SEÑAL EN VIVO

Yonathan Murillo y Nicolás Benedetti entre las novedades del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Deportivo Cali viene de ganar dos partidos con el arco en cero, cosa que ilusiona a cuerpo técnico e hinchas. A pesar de las bajas por expulsión Jeison Angulo, César Amaya y David Castrillón, el conjunto ‘verdiblanco’ está listo para mover sus fichas.

Yonathan Murillo está a punto para jugar. El lateral, quien será el reemplazo de Jeison Angulo manifestó su momento en el equipo: “Trabajamos todos, el profe ve quien está mejor, Angulo y el equipo lo están haciendo muy bien. Es una bonita oportunidad que tengo que aprovechar y Dios quiera quedarme con el puesto”.

El conjunto azucarero, no ha podido encontrar un hombre que rinda adecuadamente como lateral izquierdo, frente a esto Murillo aclaró: “Todos los jugadores tenemos presión todos los días y en este equipo mucho más. Los jugadores y el profe me están dando confianza y ya queda de mi parte hacer bien el trabajo, independientemente de lo de Jeison”.

Por otro lado, el médico Gustavo Portela aclaró la situación de los jugadores comprometidos: Andrés Felipe Roa, sufrió un esguince en su tobillo derecho y tendrá una incapacidad de dos semanas. Camilo Vargas con un trauma en su rodilla derecha y el atacante José David Lloreda estarán aptos para el partido del sábado.

El volante Nicolás Benedetti se encuentra re incorporado y Yepes podrá disponer de él. El central John Lucumí quien sufrió una lesión de tobillo cuando hacía parte de la selección sub 20, inició hoy trabajos de campo con sus compañeros.

Kevin Balanta, se re integra al equipo el día miércoles. Los jugadores que continúan sus trabajos de recuperación son; el central Dany Rosero quien cumplió su día 12 de su lesión de rodilla y la próxima semana iniciará trabajos de campo. Por último, al  juvenil Andrés Curbelo, le quedan 5 meses de recuperación por la lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

Mario Alberto Yepes también habló sobre el rendimiento del equipo, estas fueron sus declaraciones:

  • Hasta el minuto 62 que fue la expulsión de Jeison, el equipo mostró una buena cara, jugando bien, teniendo bastantes situaciones de gol. Después de ahí el análisis es otro.
  • El equipo estaba sólido, bien parado y controlando bien al Caldas, llegando con continuidad al arco, eso es lo que queremos.
  • Este torneo no es fácil, aquí todo el mundo le quita puntos a todo el mundo, todos los equipos están en una espiral que siempre sucede. Me parece que este torneo va a ser así, como ha sido todos, de momentos de los equipos. Ojalá que en este, podamos ser más regulares, seguir sumando y mantenernos.

Deportivo Cali recibirá a Cortuluá el próximo sábado 18 de febrero a las 4:00 pm en Palmaseca.

Por: Daniela Aldana – SD

Foto: Semáforo Deportivo

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

 

 

Comparte este artículo