SEÑAL EN VIVO

“Voy por 15 días al Barcelona y regresar al Deportivo para cumplir el sueño de salir campeón” Yeison Tolosa

Comparte este artículo

Yeison Tolosa

En un hecho bastante histórico para el fútbol colombiano y el Deportivo Cali, Yeison Tolosa canterano de la institución verde y blanca irá en un pasantia por 15 días a la masía, quizá la cantera más famosa del mundo. El delantero viajará el próximo 14 de este mes rumbo a la ciudad ‘condal’.

“Me siento muy agradecido con Dios por la oportunidad que me está brindando, es algo por lo que siempre he luchado. El agradecimiento con el Cali y la Sarmiento es el mismo porque no creí que se abrieran puertas tan rápido. Se que tengo que ir por 15 días y regresar al Deportivo para cumplir el sueño de salir campeón con esta institución (Deportivo Cali). Al lugar donde llegué debo demostrar todo lo sé”, comenta Tolosa muy tranquilo y seguro.

El volante creativo de 18 años del conjunto caleño se ha destacado por sus presentaciones con la categoría Sub17, donde fue la figura que sacó campeón nacional al club el año pasado.

Hernando Arías, el director de la Cantera del Deportivo Cali, comenta que : “Le digo a Yeison que se comporte en Barcelona como lo hace en acá”, además agrega “Ellos quieren conocer nuestros jugadores, en el caso de Tolosa ya lo habían visto, pero quieren verlo como se comporta en un lugar como la masía. Claramente Yeison no está siendo transferido, es un proceso que va tener. Nuestro sueño es que Yeison venga y salga campeón con el Deportivo Cali y haga una exitosa carrera”.

Yeison viajará le próximo lunes en compañía de Sergio ‘Checho’ Angulo, uno de los formadores y entrenadores de las fuerzas básicas del Deportivo Cali, quien lo acompañara durante la pasantia en el club ‘azulgrana’.

“Estoy mu complacido por poder representar al Deportivo Cali en un hecho histórico para nuestra institución en el Barcelona, Yeison tiene que ser autentico, espero que esta pasantía sea buena y esperamos que más adelante sea una realidad” expresó Angulo.

Yeison nació en Cali y hace parte de la cantera azucarera desde 2016, procedente de la escuela Carlos Sarmiento Lora.

Comparte este artículo