SEÑAL EN VIVO

¡Un 29 Marzo todos fuimos felices!

Comparte este artículo

Hinchas-celebrando-en-Ibagué

Colombia volvió a vivir un día soñado. Alegría por todos lados. Muchos fueron los motivos por los cuales los colombianos volvieron a sentirse orgulloso de portar cerca el pecho el escudo de la Selección Colombia. La de Mayores cumplió con la misión de sumar más de 4 puntos para ponerse de nuevo en el camino que conduce a Rusia 2016. La Pre Olímpica, que hoy ya es Olímpica despejó todas las dudas que alzo en Barranquilla y en Frisco, una ciudad que ha visto celebrar a muchos colombianos, le entregó la emoción final a un país, que por un día, se olvidó de todos sus problemas.

Pékerman y Pisicis Restrepo, parecidos en su color de cabello, en su obsesión por darle oportunidad a los que apenas vana empezando mientras los rodean con jugadores ya consagrados, fueron los artífices que hoy los periódicos y todos en la calle hablen de un día para contarle a sus hijos, nietos y demás descendientes.

el 29 de marzo de 2016 será el día en el que todos nos acordaremos que regresamos a unos Olímpicos tras 24 años y que se encamino en el sueño de volver a un Mundial. Ése día lo miraremos y nos acordaremos del señor que abrazamos en el estadio, la sonrisa que nos sacó Cuadrado, los goles de Roger, la genialidad de James o la preocupación de la lesión de Preciado.

Colombia es Olímpica y por primera vez se jugará el torneo de fútbol de hombres y mujeres al mismo tiempo en las justas más importantes del mundo. Colombia sueña con Rusia 2018 y por allí derecho todos desahogamos ese grito de gol que cambió tristezas por alegría. Fue un día y todos lo recodaremos así.

Por: Camilo Lourido

Foto: Sacada de Internet

Twitter: @Semaforodeporti

 

 

Comparte este artículo