Tigres y Tolima abren con empate a uno la Fecha 11 de La Liga

Comparte este artículo

IMG_20170901_224356

El equipo de Gamero busco siempre el Gol y le alcanzó para el empate ante un Tigres que se adelanto en el marcador desde el punto penal

Un inicio prometedor para el Tolima, que buscó el gol con Montoya y Rodríguez, terminó a los diez minutos, cuando Tigres encontró la Dinámica del Juego.

Malagón tuvo la primera llegada de gol con un remate pegado al palo y Diego Gómez lo intentó al minuto 21 y al 26, cuando recibió una falta en el área de Mariano Vásquez. El penalti, bien cobrado por Jorge Lozano,hizo justicia con el equipo que más proponía.

En el complemento el partido mejoró para el visitante gracias a los cambios del técnico Gamero. La llegada de Rafael Carrascal movió el ataque tolimense y transformó en peligro lo que eran salidas monótonas.

De esta manera llegó el empate, al minuto 67, cuando el propio Carrascal ubicó en el Área Angelo Rodríguez, quien superó la marca, se dio la vuelta y se anticipó al arquero para marcar un bonito gol.

Tuvo el gol el triunfo para Tigres el recién llegado Joao Hinestroza, quien perdió el duelo por arriba con el arquero Silva.

Con este resultado, los bogotanos suman 18 unidades, y siguen su Lucha por la permanencia en la categoría y en los 8 mejores, mientras los tolimenses totalizan 13 unidades, fuera de las finales.

 

Síntesis

Tigres: Giraldo; Lozano, Salas, Escalante, Roa; Malagón, Ávila, Mancilla, Rivas; García, Gómez

Tolima: Silva; Arboleda, Mosquera, Torijano, Albornoz; Rivas, Rentería, Vasquez, Montoya, Villa; Rodríguez

Amonestados:

Tigres: Escalante, García.

Tolima: Arboleda, Rentería, Montoya

Cambios:

Tigres: García por Rúa, Ávila por Hinestroza y Gómez por Bonilla.

Tolima: Vasquez por Pérez, Albornoz por Banguero y Rivas por Carrascal.

Árbitro: Hervin Otero

 

Reporte

Carlos Fernando Llanos

@Semaforodeporti

Foto: Tigres Fc

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *