SEÑAL EN VIVO

Sobre el final, Deportivo Cali empató 2-2 frente al Deportes Tolima

Comparte este artículo

Por la Fecha 13 de la Liga Águila-I, Cali empató frente a Tolima en el Manuel Murillo Toro. Un penal convertido por Miguen Ángel Murillo salvó el empate para los dirigidos por Héctor Cardenas.

Un encuentro en el que sumar puntos es importante para mantenerse en la clasificación de los ocho equipos.  Tolima abrió el marcador al minuto 30 con el gol de Cléider Alzate. El conjunto verdiblanco despertó cuando Jefferson Duque asistió a Nicolás Albarracín, quién se dio media vuelta dentro del área y mandó el balón al fondo de la red para el 1-1.

Una baja importante para el conjunto caleño fue la ausencia de Fabián ‘El Chino’ Sambueza, que en el clásico por Copa Colombia, sufrió un esguince clavicular en su hombro izquierdo y tendrá 2 semanas de incapacidad.

En el segundo tiempo, minuto 53, Tolima por la vía del tiro libre anotó el segundo del encuentro con un golazo de Marco Pérez que dejó sin reacción a Camilo Vargas. Y cuando parecía que el partido estaba cerrado, sobre los últimos minutos, el penal convertido por Miguel Ángel Murillo sentenció el 2-2 final.

En 195 oportunidades se enfrentaron estos dos equipos por Liga. Deportivo Cali obtuvo 89 triunfos anotando 280 goles. Deportes Tolima acumuló 214 goles en 51 triunfos y sumaron 55 empates.

Con el resultado, Cali se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos y Tolima se ubica de 13 con 15 unidades. Cali recibirá al Junior de Barranquilla el próximo sábado 22 de abril a partir de las 6:00pm.

Por: Daniela Aldana- SD

Foto: Rincon Vinotinto

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana_

Comparte este artículo