SEÑAL EN VIVO

“Se hicieron las cosas bien, y lo importante es que seguimos dentro de los 8” Santos Borré

Comparte este artículo

El delantero del conjunto azucarero, Rafael Santos Borré, pasó por lo micrófonos de Semáforo Deportivo par contarnos desde su óptica, cómo vio el  triunfo del Deportivo Cali frente a Petrolera, su regreso a las canchas tras la lesión muscular y las Selecciones Colombia.

Semáforo Deportivo: ¿Opinión de lo fue el partido ante A. Petrolera?

Santos Borré: Trabajar con mucha tranquilidad, se hicieron las cosas bien. Por ahí con un poquito de miedo porque se venía de una larga lesión, pero la verdad con mucha prevención, pero la verdad se hicieron las cosas bien, y lo importante es que se ganó y seguimos dentro de los 8.

S.D: ¿Por momentos el conjunto Santandereano los complicó?

S.B: Partido difícil, complicado. Sabemos que estos equipos vienen a complicar el juego, que es muy difícil entrarles. Pero el Deportivo Cali manejó muy bien el juego, estuvimos bien, tranquilos y poco a poco vamos agarrando la idea que quiere el profe Mario.

S.D: ¿Que fue lo que más se trabajo durante su lesión muscular?

S.B: Confianza más que todo. También fortalecer mucho, porque es una lesión muy engañosa y en cualquier momento se puede romper, entonces tratar de estar tranquilo y saber que lo minutos le van  dando a uno confianza.

S.D: ¿Que ha cambiado con la llegada de Mario Alberto Yepes al banquillo del Deportivo Cali?

S.B: El profe quiere una idea diferente, es algo diferente. Hay que acoplarnos y sabemos que esto es con trabajo. No hemos tenido mucha oportunidad de trabajar, pero este Deportivo Cali se irá acoplando a la idea de lo que quiere el Profe.

S.D: ¿Que les ha brindado Yepes estos primeros entrenamientos?

S.B: La verdad lo que más no ha dado el profe es confianza, liderazgo. Ha motivado a los muchachos y sabemos que él dentro de la cancha era un líder y sabemos que él nos va apoyar en este momento que estamos pasando para poder entrar a los 8.

S.D: ¿Le preocupa no haber sido llamado en este micro ciclo de la Selección Colombia sub 23?

S.B: Hay que estar tranquilo, primero afianzarme en lo deportivo, volver a coger confianza y ya allí más adelante pensar en lo que va hacer la Selección Colombia, los Juegos Olímpicos y la Copa América.

 

Comparte este artículo