SEÑAL EN VIVO

Santa Fe volvió a al triunfo tras tres fechas, venció 1-0 a Bucaramanga

Comparte este artículo

Santa Fe se llevó los tres puntos frente a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín por la fecha 13 de la Liga Águila.

Los del ‘pecoso’ iniciaron pronto el ataque en búsqueda de la anotación para tomar ventaja frente al local; con algunos contraataques que finalmente no fueron aprovechados por sus delanteros.

Mientras que Santa Fe siguió avanzando y en el minuto 17′ llegó una de las oportunidades más claras del equipo cardenal en los pies de Baldomero Perlaza, que remató pero finalmente el balón se estrello con el travesaño.

El arquero del equipo leopardo Alejandro Otero tuvo una excelente presentación, evitó un cobro de tiro libre de jonathan Gómez en el minuto 38 del primer tiempo.

El primer cambio del equipo cardenal llegó en el minuto 55 con la salida de Baldomero Perlaza por Omar Pérez, quíen por medio de un centro trato de lograr juego aéreo que finalmente no fue finalizado.

El salvador de la noche en el Campín fue Jonathan Gómez, que anotó el único gol del león en el minuto 81, tras una falta contra Ceter.

Santa Fe retoma su camino en los ocho; la próxima fecha el 23 de abril recibirá en casa a Rionegro Águilas.

Texto Tomado de Caracol Radio

Comparte este artículo