SEÑAL EN VIVO

“Quiero ganar el clásico” Mayer Candelo

Comparte este artículo

 

candelo

Mayer Andrés Candelo es hoy por hoy uno de los referentes que tiene la escuadra azucarera, que hoy viene un arranque irregular en la Liga Aguila, tras no poder sumar victorias consecutivas. A lo anterior hay que sumarle que el desempeño colectivo de los dirigidos por Mario Alberto Yepes no es el óptimo y deseado para la nómina que se conformó para este semestre.

Una de las premisas del ex capitán de la Selección Colombia es la de la rotación de la nómina, bastante discutida por los hinchas y muy defendida por los mismos jugadores. Uno de ellos es Mayer, un veterano de mil batallas que en la última frente al Huila solo disputó 4 minutos, para muchos una decisión bastante cuestionable. Pero el volante e creación del Deportivo Cali le bajó el pulgar a la polémica.

“Si no estamos al nivel de lo que él (Yepes) quiere es imposible ver un buen rendimiento. Yo puedo sacar un pretexto y decirte que como apenas llegamos no se ha acoplado un equipo estable por eso no hemos tenido un buen rendimiento, pero eso es mentira porque no le hemos dado el equilibro que él busca para el equipo”. Comentó el volante azucarero.

Sobre la nueva edición del clásico vallecaucano, que se disputará este jueves en el Estadio de Palmaseca, Mayer dejó claro que quiere una victoria frente a los ‘Escarlatas’. “Quiero ganar el clásico, primero soy hincha y como hincha el orgullo siempre está en vencer al América y segundo como jugador queremos pasar a otra frase” sentenció Candelo

La ultima vez que Mayer jugó con la camiseta del Deportivo Cali ante el América fue el 20 de Marzo del 2005, ese día el conjunto azucarero se quedó con la victoria 2-0 y el último gol que el astro verde y blanco le hizo al rival de patio fue en el 14 de febrero del 2004 en la victoria 3-1 sobre el cuadro rojo.

Por: Redacción Semáforo
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti
Datos: Arturo Jovel.

 

 

Comparte este artículo