SEÑAL EN VIVO

Pasto sigue vivo en la tabla y Envigado queda sin opciones

Comparte este artículo

Deportivo Pasto salió victorioso en la fecha 15 de la Liga Águila, en el estadio Polideportivo del Sur, jugando ante Envigado que volvió a perder de local y queda casi inhabilitado para estar entre los 8 mejores.

Desde el primer minuto el visitante probó suerte con un remate de media distancia, intentado por Yamilson Rivera, jugador que participó en todas las opciones peligrosas generadas en el tiempo inicial y quien está sumando en el ranking  de los goleadores de esta temporada. Acompañado además por  Trellez quien permitía la apertura por las bandas, facilitando las pelotas cruzadas y las llegadas profundas.

El equipo naranja también tuvo sus intervenciones, adentrándose al área por el centro pero sin contundencia, la única jugada a destacar fue a los 27 minutos en un remate realizado por Maicol López. Un minuto después llega la primera anotación; jugada que inició Treyez, centrándola para Canchimbo, quien la baja por izquierda y se la deja al remate a Yamilson Rivera que le pega con el borde interno y pone en ventaja a los dirigidos por Flavio Torres.

El segundo tanto parecía llegar a los 42 minutos, en un cobro de tiro de esquina a cargo de Yamilson Rivera, levantando  directo al arco, pero el esférico pega en el travesaño, justo en el ángulo superior.

Para el complemento Envigado salió más arriesgado a proponer, intentando por los costados y generó una opción clara a los 10 minutos, Joseph Cox inicia una pared por izquierda con Maicol López intentando el descuento pero no fue suficiente. Las ganas estaban intactas, a los tres minutos siguientes llegó el empate, en un contragolpe aprovechado por el británico Sander, le hace un pase a Vergara quien le centra a Joseph Cox y convierte el gol.

Entre el minuto 75 y el 85 se presentaron las modificaciones por parte y parte, el más destacado se dio a los 83 para el equipo visitante, Wilfrido de la Rosa con el # 24 ingresa por Treyez y dos minutos más adelante pone el marcador 1×2, tras tres remates en el área finalmente De la Rosa hace un enganche y convierte el gol de la victoria.

Este compromiso termina en una falta que le da tarjeta roja al también ingresado Diego Gregori a los 93 minutos y un tiro libre cobrado por Canchimbo. Deportivo Pasto queda con 25 puntos, ubicado en el tercer lugar de la tabla y Envigado en la casilla 11.

Por: Jocelyn Bolívar – SD

@SemaforoDeportivo

Comparte este artículo