SEÑAL EN VIVO

Once Caldas y Jaguares abrieron la jornada con un empate

Comparte este artículo

IMG_20170407_204846

En un juego trabado Once Caldas y Jaguares no se hicieron daño tras empatar en Manizales. El equipo cordobés sumó un punto en su lucha por alejarse de la tabla del descenso.

La primera parte en el Estadio Palogrande transitó con más ganas que fútbol e intenciones en el arco tanto de Jaguares como el de Once Caldas.

El medio campo era una zona de presión, ahogo para las jugadas que buscaban puerto ya sea donde Cuadrado o Mosquera.

El local tendría la primera opción de gol. En el minuto 25 Michael Ortega aprovechó el espacio, transportó y de unos 25 metros remató de derecha y el balón pasó muy cerca.

Jaguares reaccionaria y se fue en busca del gol. En el minuto 33 Kevin Londoño hace la pared con Mezú y en la media luna sacó un potente remate que salió un poco centrado y Cuadrado dejando rebote salvó el primero.

El primer tiempo se agotó y el gol no llegó.

La segunda parte, el Once Caldas rompió los esquemas. Salió de frente por el gol. Cercó a Jaguares, que fue perdiendo terreno por guardar el punto viral en su lucha por el descenso.

En el minuto 59 Óscar Estupiñán pegó su remate en el travesaño tras un centro perfecto por derecha. El cabezazo fue bueno pero por centímetros no entró.

Otra vez se animaría el blanco blanco. En el minuto 65 Sinisterra ingresó al área y a pesar de la marca de los rivales pudo sacar el remate de zurda ceñido al palo, pero Wílder Mosquera salvó y envió a córner.

Jaguares cerró sus líneas, le quitó la pelota al equipo de Lissi y le fue quitando ritmo al partido hasta terminar el mismo.

El juez decretó el final. Once Caldas sigue sin poder sumar en dos partidos seguidos de local y se ubica 14 con 13 puntos. Jaguares que completó dos fechas sin ganar sigue sumando en la tabla del descenso en la que ahora tiene 96 unidades 4 más que el América.

Alineaciones:

Once Caldas: José F. Cuadrado; Gilberto García,Jhonathan Muñoz, José Ramírez, David Gómez; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Michael Ortega; Dany Cure, Luis Sinisterra y Óscar Estupiñán.
Entrenador: Hernán Lisi.

Jaguares: Wílder Mosquera; Elvis González, David Contreras, Wílmer Díaz, Jonathan Acosta; César Carrillo, Juan Pablo Zuluaga, Christian Restrepo, Kevin Londoño, Darwin López y Juan José Mezú.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Amonestados: Jaime Córdoba, David Gómez (Once Calidas) David Contreras (Jaguares), César Carrillo (Jaguares).

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Estadio: Palogrande de Manizales.

Por: Camilo Lourido – SD

Foto: Balón Dividido

Twitter: [Htab]
[tab title=”tab_title_1″]Tab_content_1[/tab]
[tab title=”tab_title_2″]Tab_content_2[/tab]
[tab title=”tab_title_3″]Tab_content_3[/tab]
[/Htab][image_thumbs]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[/image_thumbs]@Semaforodeporti

Comparte este artículo