SEÑAL EN VIVO

MILLONARIOS, CON UN SOLITARIO GOL VENCIÓ A ALIANZA PETROLERA Y SE METIÓ ENTRE LOS OCHO

Comparte este artículo

Este sábado se enfrentaron en el estadio Nemesio Camacho el Campin, Millonarios y Alianza Petrolera, partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila II-2017.

El conjunto embajador, logró quedarse en su casa con los 3 puntos, que le permiten volver a entrar al grupo de los ocho y le dan un respiro a su técnico Miguel Ángel Russo, aunque con este solitario gol, una vez más se pone en duda la capacidad de definición y el buen juego que caracterizaba al conjunto Bogotano y que en otrora, le daba el título de uno de los mejores oncenos del país.

Solo bastaron dos minutos del primer tiempo, para que Andrés Felipe Cadavid, logrará superar el arco de Grazziani y de cabeza colocará el juego 1-0, dándole el triunfo a su equipo y sin saberlo definiendo el compromiso.

Alianza no se inmutó y fue superado en todas sus áreas por un Millos, que se llenó de calma por ir ganando el encuentro y solo se dedicó, a mantener controlado a su rival.

En el segundo tiempo, los petroleros, intentaron darle más movimiento al balón y trataron de provocar algún error de los capitalinos, pero no contaron con definición ni contundencia. Por el contrario, los azules, recuperaron el esférico y se adueñaron de él, impidiendo más aproximaciones, con Aponzá y Jader Valencia, millos tuvo algunas inspiraciones de buen juego, pero falto precisión, dejando al portero Grazziani como uno de los mejores jugadores para el Alianza.

Para la próxima fecha, Millonarios será visitante, en casa del Atlético Nacional, mientras que Alianza Petrolera será local ante Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata.

Síntesis

Millonarios 1 – Alianza Petrolera 0

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero, Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Santiago Mosquera, Mackalister Silva, Maximiliano Núñez y Jáder Valencia.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Alianza Petrolera: Pier Luigi Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Daniel Briceño y Leonardo Saldaña; Edwin Torres, Juan David Ríos, Freddy Flórez, Manuel Palacios, Estéfano Arango, y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Estadio: El Campín.

Asistencia: 15.000 espectadores, aprox.

Árbitro: Bismark Santiago.

Por: Juanita Tapasco Restrepo.

Foto: www.millonarios.com.co

Comparte este artículo