SEÑAL EN VIVO

Medellín consigue su primera victoria en la Liga Águila

Comparte este artículo

 

IMG_20170716_000256

Anotaciones de Edinson Toloza a los 85 y Hernán Hechalar a los 90 minutos, Medellín logró su primera victoria  de la Liga Águila II-2017.

Envigado jugó de local en el Polideportivo Sur, frente al poderoso de la montaña quien tuvo asistencia masiva de hinchas. El control lo asumió durante los primeros 25 minutos el conjunto envigadeño, con mayor tenencia de la pelota, buen manejo en  la mitad de la cancha, pero sin demostraciones de ataque ni opciones de gol, al igual que el visitante.

Situación que cambió con la entrada de Edinsón Toloza a los 32 minutos sustituyendo a John “la goma” Hernández, y que le dio dinamismo al Medellín por derecha e inició los intentos de ataque en buena compañía con Marrugo.

Para la etapa complementaria, se fueron calentando los ánimos y consiguieron tarjeta amarilla Leonardo Castro del Independiente Medellín y Josimar Quiñonez del Envigado, tras una jugada parecida al penal. A los 53 minutos llegaron las opciones con Toloza en una acción cambiada pero sin final concreto, luego, Medellín se acercó con Hechalar que ingresó a los 73 minutos y una opción más de Leonardo Castro.

El primer Gol fue a los 85 minutos, un pase al vacío de Marrugo para ser recibido por Toloza, el mejor jugador del compromiso, y en un rebote al arquero Jeferson Martínez, le permite a Edinson convertir el primero para el poderoso de la montaña.

En el último minuto de los 90 reglamentados, en un pase cambiado nuevamente de Toloza para Nazarit, este recibió sobre la última linea, se la puso a Hernán Hechalar y en una desatención de Martínez, convierte la segunda anotación.

Medellín suma 4 puntos y Envigado queda con 1, además de la gran necesidad de un central creativo que le de opciones claras al equipo naranja.

Por: Jocelyn Bolívar – SD

Twitter: @SemaforoDeporti

 

 

Comparte este artículo