SEÑAL EN VIVO

“Me voy con el sueño de llegar muy lejos y algún día regresar el Deportivo Cali” Luis Manuel Orejuela

Comparte este artículo

Orejuela

Luis Manuel Orejula es nuevo jugador del Ajax de Holanda, tras ser vendido por el Deportivo Cali en 3,6 millones de euros la tarde ayer. Hoy se presentó ante sus ex compañeros para despedirse y tomar rumbo hacía Ámsterdam donde lo espera el equipo tulipán para hacerse los exámenes y firmar el contrato.

En horas de la mañana, el canterano verde y blanco  entregó algunas declaraciones a la periodista Johana Quintero de Blu Radio sobre su salida del conjunto azucarero.

“Estoy contento por la noticia, este nuevo equipo, esta nueva esta, espero llegar allá y hacer las cosas bien. me voy con el sueño de llegar muy lejos por allá de jugar en equipos grandes y algún día regresar el Deportivo Cali. Creo que la cultura es un poco difícil, allá está Mateo Casierra y Davinson Sánchez, ellos me orientarán un poquito para irme acoplando”, expresó Luis Manuel, que jugó 54 partidos en el Cali y anotó 3 goles.

Sobre lo que aprendió en el Deportivo Cali, Luis me contundente a la hora de ratificar que le enseñaron muchas cosas que le sirven como persona y futbolista.

 

Comparte este artículo