SEÑAL EN VIVO

´´En la medida en la que se vaya ganando, podemos seguir construyendo, mejorando y reforzando´´ Héctor Cárdenas

Comparte este artículo

HC

Luego del triunfo del Deportivo Cali 4-3 en condición de visitante frente al Deportivo Pasto, el DT Héctor Cardenás compareció ante los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre lo que se evidenció en el campo de juego y lo que significa para el conjunto verdiblanco sumar 3 puntos fuera de casa.

´´El partido de hoy era bastante complejo ante un rival con fundamentos y argumentos, pero lo importante era sumar de a 3 y la forma en la que se hizo, hasta el minuto 30 del ST fue controlado y eso genera tranquilidad, hay seguir corrigiendo porque hay cosas para mejorar ´´ afirmó el DT.

Con goles de Jefferson Duque, Jeison Angulo y un autogol por parte de John Valencia, el equipo verdiblanco, logró llevarse 3 puntos importantes a casa, los cuales le servirán para ir escalando la tabla de posiciones y buscar su puesto dentro de los 8.

´´Nuestro equipo sale a proponer siempre y creo que para mejorar es eso, no podemos defender tan atrás porque cuando lo hicimos el rival no permitía trabajar mucho en amplitud´´ concluyó sobre los problemas defensivos que se evidenciaron hoy ante la presión que ejerció por varios instantes el equipo local.

El reto ahora es demostrar que el nuevo planteamiento táctico se consolide y se evidencie en los resultados.

 

Comparte este artículo