SEÑAL EN VIVO

En busca de afianzarse en los ‘8’, Deportivo Cali visita a Cortuluá

Comparte este artículo

Deportivo CAli

Con la misión de darle continuidad al juego que viene mostrando en los últimos encuentros, Deportivo Cali visita hoy a las 5pm en el 12 de Octubre por la fecha 10 al Cortuluá, que buscará dejar atrás la irregularidad nen los resultados.

Cambios en la nómina

Mario Yepes consciente del momento que pasa la entidad azucarera, solo tendrá un cambio obligado por la lesión del argentino Fabián Sambueza, quien sigue en su recuperación tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. En su lugar se prevee el ingreso de Mayer Candelo para conducir las ideas del cuadro caleño junto al emocional Andrés Felipe Roa de buen rendimiento en el regreso de la Selección Colombia Olímpica.

De visitante, un tarea por darle solución

Un rendimiento del 20% cuando sale de su patio presenta el Deportivo Cali este semestre, que solo ha sumado una victoria (2-0 a Fortaleza) y cuatro caídas (1-0 con Tolima, 2-1 con Huila, 2-0 con Once Caldas, 1-0 con Millonarios). Tarea pendiente para Mario si quier seguir consolidando a su equipo en el grupo de los 8.

Y el rival

Lejos de estar en peligro de regresar a la segunda división, buscan una regularidad en juego y resultados que los lleve nuevamente al protagonismo de la Liga Aguila como en el semestre pasado que llegaron hasta las semifinales. En la tabla de Posiciones Cortuluá está en la penúltima posición con 7 puntos tras 2 victorias, un empate y 6 derrotas en 9 partidos.

La clave del juego

Pasará por la disputa de quién maneje el balón por más tiempo y la efectividad con la que se haga. También serán las claves los duelos ofensivos que puedan ganar uno y otro y la gestación ofensiva en la que se pueda inmiscuir Mayer Candelo. La lucha por medio será un punto fuerte para sacar un resultado.


Por: Camilo Lourido / Foto: Deportivo Cali / Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo