Comparte este artículo

IMG_20180315_081320

Pelusso gobierna. No hay duda. Su equipo cada vez se parece más a lo que quiere. Sus rivales hacen cada vez más cosas que el Cali aprovecha. La pelota solo le interesa para hacerle daño al rival. Así gritó 2 veces en el Estadio del Deportivo Cali.

Si le faltaba un arma más a este Cali, ante Once Caldas la mostró: juego aéreo ofensivo. Los goles llegaron por esa vía. José Sand, que completó 3 goles en la Liga Águila y Kevin Balanta, quien cada vez más es el amo de la mitad de la cancha, fueron los anotadores de los tantos. Luis Sinisterra, ayudado por Vargas hizo el de Once Caldas.

Una jornada de mucho castigo

No hay inciso al que se pueda recurrir. El Cali genera, golpea, va acorrolando, lástima. El equipo de Pelusso no tiene compasión, pese a que en el final pudo perder mucho en esa pelota que Sinisterra envía afuera. Sus rivales llegan a quitarle la pelota, pero el Cali quiere espacios y si son ante los arquero mejor.

Cuadrado vio caer 2 veces su arco, pero evitó otros 3 remates y el balón que golpeó en el palo izquierdo de su portería. Un asedio capaz de sentenciar una contienda. El Cali de Pelusso huele sangre y le gusta. No hay contemplación ante rivales en inferioridad o que le regalen alguna debilidad, es un equipo que avanza a velocidad de crucero. Un barco pirata, el perla negra.

Por: Camilo Lourido
Foto: Prensa Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *