Teo Gutiérrez y un mensaje esperanzador para los hinchas del Deportivo Cali

Teo Gutiérrez y un mensaje esperanzador para los hinchas del Deportivo Cali
Comparte este artículo

Teo Gutiérrez había escrito un mensaje en su redes sociales en los que se presumía era una despedida del Deportivo Cali. En las últimas horas subió otro y despertó nuevas reacciones.

El primer escrito de Teofilo, que fue luego de la derrota 4-2 del Deportivo Cali ante Millonarios, decía: “En el fútbol queda la historia y la alegría por disfrutar”. El mensaje que estaba acompañado de una foto de los festejos del título del Cali junto a Rafael Dudamel y algunos de sus compañeros que hoy ya no están en la institución. Allí se presumió que era una despedida. ¿Fue así?

Dicha publicación generó revuelo por todo el contexto que vive el Cali, el poco protagonismo que ha tenido Teo con Mayer Candelo como DT. Algunos pensaron que los dísa de Gutiérrez vestido de verde y blanco habían terminado, pero el vínculo que los une los lleva hasta 2023.

Teo Gutiérrez está en Deportivo Cali. En el debut de la Liga BetPlay 2022 – II lo expulsaron y estuvo un par de fechas afuera por suspensión, cuando ya podía ser tenido en cuenta no fue ni siquiera convocado y en el siguiente fue suplente. Jugó 45 minutos ante Millonarios. Ahora apareció en redes sociales con este mensaje: “Los campeones nunca se rinden. Fe, determinación y objetivos”.

Mensajes diferentes, pero parece ser que se quedará ayudar al Deportivo Cali a salir de la última posición de la Liga, el únco tornoe que disputa el equipo azcuarero de aquí hasta final de ao.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.