SEÑAL EN VIVO

“Deportivo Cali es un club importante del Fútbol Colombiano” Gustavo Florentín director técnico del Guaraní

Comparte este artículo

Gustavo Florentín es el técnico del Guaraní del Paraguay , rival del Deportivo Cali en la primera fase de la Copa Libertadores.

El entrenador de 40 años nos atendió en sus vacaciones para hablar sobre la llave que enfrentará a los colombianos con los paraguayos.

¿Cuál es la actualidad del Guaraní?

Salimos campeones de la Copa de Paraguay en el primer año que se realizó, además terminamos un buen semestre por haber conseguido ese título.

¿Y los refuerzos?

Estamos tratando de reforzar con algunos jugadores en la parte delantera y un extremo izquierdo. En el transcurrir de la semana los concretaremos.

Del Cali, ¿qué sabe?

Deportivo Cali es un club importante del Fútbol Colombiano. Sabíamos que estaba Pelusso, tiene jugadores importantes. Quizás noble fue bien este año, es un club grande importante y se va a preparar con mayor envergadura para lo que se viene.

El partido se juega en el estadio de Guaraní o en el Defensor del Chaco

Si no se juega en nuestro estadio, lo haremos allí.

En que momento le gustaría enfrentar al Cali

Me gustaría cuando el equipo este más asentado. Tenemos que acatar la decisión que tome la Conmebol en cuanto a las fechas.

¿Cambia de local a visitante?

Seguramente tendremos nuestras preocupaciones de visitante y local también, va depender mucho del análisis que podamos hacer al equipo de Cali,los jugadores que puedan tener y el estilo que pueda tener. Vamos a cuidar algunos puntos que creo que es algo normal.

Favorece alguno que la serie empiece en Cali y termine en Asunción

No pasa por tener ventaja. Yo creo el partido son 180 minutos hay que jugarlo y creo que pasaría por lo que nosotros podamos sacar una ventaja.

Por: Camilo Lourido
Foto: ABC Color
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo