SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali cayó 2-1 frente a Cortuluá

Comparte este artículo

DFYhIqrXsAExdRn

Por la Fecha 4 de la Liga Águila-II, Deportivo Cali perdió 2-1 frente a Cortuluá en el Estadio Olímpico Pascual Guererro.

En la noche del sábado en San Fernando, los equipos del Valle se enfrentaron en un partido llamativo para la ciudad. El equipo ´corazón´ de Valle se llevó los tres puntos y mostró sus mejores movimientos en el ataque del juego.

La defensa del conjunto azucarero sufrió cada acción de los locales. Luis Caicedo y Feiver Mercado, fueron los encargados de generar el juego asociado para llegar y generar peligro en el arco de Ricardo Jerez.

A los 14 minutos llegó el primero para Cortuluá, Mioraghi se equivocó en la marca y la pelota quedó servida para que Luis Caicedo rematara y definiera así el 1-0.

Rápidamente, los dirigidos por Néstor Otero sacaron ventaja en una jugada desde el fondo. Pase de Caicedo para Mercado que aprovechó el error en marca de Dany Rosero y remató con la derecha para poner el marcador 2-0.

El ingreso de Nicolás Benedetti por Alex Castro a la cancha le dio un respiro al juego e intentó un remate de media distancia que fue detenido por Germán Caffa. Cali intentó y buscó el descuento. Al minuto 7 del segundo tiempo, fue Fabián Sambueza el encargado de definir luego de un remate con derecha y poner el marcador final 2-1.

Un resultado complicado para el conjunto verdiblanco que llegó a cuatro puntos. Cortuluá por su parte, mantiene el invicto en la Liga y llegó a ocho unidades.

Síntesis:

Cortuluá: Germán Caffa, Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmi Valoyes, Vinicius de la Paiva, Luis Caicedo, Giovanny Martínez, Diego Chica, Jhonier Viveros, Brayan Fernández y Feiver Mercado.
Cambios: Rodríguez por Fernández (68), Reyes por Vinicius (78), Wanderson por Viveros (82).
DT: Nestor Otero

Cali: Ricardo Jerez, Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Álex Castro y Miguel Murillo.
Cambios: Benedetti por Castro (24), Duque por Murillo (52), Rivera por Aguilar (67).
DT: Héctor Cárdenas

Goles: 1-0: Caicedo (13). 2-0: Mercado (18). 2-1: Sambueza (52).

Por: Daniela Aldana- SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana_

 

Comparte este artículo