SEÑAL EN VIVO

Con una gran actuación de Andrés Felipe Roa, Deportivo Cali Cali le ganó al Bucaramanga

Comparte este artículo

IMG_20170902_202708

Deportivo Cali, en un irregular partido venció 2-1 a Bucaramanga en juego disputado en el Estadio del conjunto verde y blanco válido por la fecha 11 de la Liga Águila.

Lo goles del partido fueron obra de Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo, mientras que Bucaramanga descontó por parte de Jhon Pérez.

El primer tiempo se desarrolló entre la impaciencia que bajaba de la tribuna, el orden de los leopardos y las ganas del Deportivo Cali, que era quién más buscaba, con falta de claridad el arco rival.

Pocas llegadas a los arcos de Mina y Aguirre. Bucaramanga fue el primero que se animó a visitar los predios de Mina.

En el 18’ Henry Obando puso un centro desde el costado derecho y Sergio Romero dentro del área cabeceó, pero el balón pasó rosando el horizontal.

Bucaramanga volvería mirar de cerca el gol. En el 33′ Sergio Romero recibió un pase filtrado de Yulián Mejía y dentro del área remató con pierna derecha mandando el balón cerca del palo de la mano derecha de Mina.

Deportivo Cali llegó por primera vez. En el 42’ Didier Delgado puso un remate potente de media distancia, el balón picó y el arquero respondió bien mandando el esférico a la banda derecha.

De esa jugada vendría el primer gol del encuentro. Andrés Roa aprovechó un mal despeje dentro del área la defensa de Bucaramanga y sobre el punto penal, sin dejarla caer, remató con pierna derecha y la mando a guardar al minuto 45. Así finalizaría el primer tiempo. Con victoria parcial 1-0 del Cali sobre los leopardos.

La segunda parte, Cali controló el juego, se hizo dueño. Roa, Benedetti empezaron a asociarse para crear opciones. Bucaramanga buscaba el empate.

En el 55’ Marlon Torres cazó un rebote dentro del área y definió a ras de piso con la pierna derecha. Mina estaba bien ubicado y pudo controlar el balón sin problema.

En el 63’ aumentaría la cuenta el Deportivo Cali. Roa y Benedetti hicieron una pared sobre el borde del área y en el centro de Nicolás, Miguel Murillo definió de primera cerca de las 5 con 50 y puso el segundo gol del conjunto ‘Azucarero’.  

Bucaramanga descontaría. En el minuto 90. John Pérez anotó un golazo de tire libre con la pierna derecha. Pablo Mina se lanzó, pero no pudo hacer nada, el balón iba bien ubicado.

Con la victoria el equipo de Cárdenas llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones.

Ficha técnica

Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza (Miguel Murillo 63’), Nicolás Benedetti (Alex Castro 82’), Andrés Roa; Jefferson Duque (Jown Cardona 72’).
Entrenador: Héctor Cárdenas.

Bucamaranga: James Aguirre; Henry Obando, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez (Franco Arizala 57’), Yulián Anchico, Bryan Rivera, John Pérez, Yulián Mejía (Jonathan Estrada 78’); Sergio Romero (Jhony Cano 73’).
Entrenador: Jaime de la Pava.

Goles: 1-0 Min 45: Andrés Roa. 2-0 Min 63: Miguel Murillo. 2-1 Min 90 +2 John Pérez

Amonestados: Martín González (Bucaramanga). Henry Obando (Bucaramanga). Didier Delgado (Cali). Alex Castro (Cali).
Árbitro: Leonardo Mosquera.
Estadio: Deportivo Cali (Palmira)

Por: Camilo Lourido
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo