SEÑAL EN VIVO

Cali buscará continuar su racha ganadora en Bogotá

Comparte este artículo

Deportivo Cali continúa su caminC5C8lZYWAAEmEiGo en la Liga Águila-I, esta vez, de visita ante Tigres en el estadio Metropolitano de techo en Bogotá. Inicia la fecha 5 en el fútbol colombiano y el conjunto verdiblanco va en busca de mantener el liderato y seguir sumando de a tres.

Arco en cero y tres triunfos consecutivos, algo que ilusiona a hinchas y cuerpo técnico. Por otro lado, Tigres que de local se está estrenando en Primera División.

Una ausencia importante es la del volante Fabián Sambueza que sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en el partido frente a Cortuluá. Jeison Angulo regresa a la lista de convocados luego de pagar una fecha de suspensión.

El lateral derecho Luis Manuel Orejuela, habló sobre el partido: “Considero que poco a poco nos hemos encontrado con nuestro fútbol y con un equilibrio, así que hay que hacer un muy buen partido el martes para ratificar que estamos en racha ganadora. Esto apenas está empezando y creo nos vamos a ir consolidando el equipo”.

El partido será el martes 21 de febrero a partir de las 4:00pm.

 

Posibles formaciones

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan S. Quintero, Germán Mera, Yonathan Murillo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Jown Cardona, Máyer Candelo, José Lloreda y Jefferson Duque.

DT: Mario Yepes.

Tigres: César Giraldo, Santiago Roa, Anuar Hurtado, Jorge Lozano, Jonathan Garay, Hárrison Mansilla, Elkin Barrera, Johan Muñoz, Ómar Rodríguez, Wilson Mena e Iván Rivas.

DT: Jhon Bodmer.

 

Por: Daniela Aldana – SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

 

Comparte este artículo