SEÑAL EN VIVO

“Ante Once Caldas queremos sacar el arco en cero” Andrés Pérez

Comparte este artículo

Andres Perez

Hoy por hoy las preocupaciones en el Deportivo Cali no pasan en lo que se pueda producir en el tercio ofensivo final, porque en 4 partidos que se ha jugado este semestre, el conjunto azucarero ha anotado 9 goles. El problema es ha recibido 8 tantos en su arco.

Andrés Pérez estandarte y capitán de la institución verde y blanca expresa su preocupación por los constantes goles recibidos en el inicio de las competencias en ésta segunda parte del año.

Hablamos con el volante bogotano sobre la actualidad del conjunto ‘Azucarero’

“No hemos podido sacar el arco en cero. Es algo que nos preocupa, somos un equipo que atacamos bien, que siempre marcamos gol, ahora hay que estar más concentrado en la zona defensiva donde tenemos que sacar ese arco en cero y créanme que estamos muy consciente de eso y vamos hacer todo lo posible para hacerlo”.

El Cali es uno de la mitad hacia arriba y otro  de la mitad hacia abajo

Yo no veo el fútbol de esa forma, uno la pelota cuando se ataca toca sacarse limpia, toca hacer buenos filtros y podamos llegar arriba y hacer gol. Por ahí en el tema defensivo tenemos que mejorar todos, debemos estar más concentrados. Las jugadas de gol en contra son más desconcentraciones  nuestras que otra cosa. Es vital contra Once Caldas sacar el arco en cero y poder ir tomando la confianza en lo defensiva así como lo tenemos en la parte ofensiva.

¿Por la seguidilla de partidos, hay desgaste físico?

Pienso que es normal, hay una gran plantilla donde van a jugar unos y otros. Tenemos tres torneos donde tenemos que afrontarlos de la mejor manera. Es bonito estar jugando cada tres cuatro días, donde el que entra casi siempre hace mejor las cosas del que está.

¿Qué clase de equipo es Once Caldas?

Ellos van a venir con toda, nosotros necesitamos ganar por que estamos en casa. Un partido cerrado donde de pronto nos van achicar el espacio donde tenemos que saber que estamos creando buenas opciones de gol, que tenemos que seguir concretando. Tenemos que estar muy concentrados en la zona de atrás dándole esa seguridad a la ofensiva y ojalá podamos sacar el arco en cero.

¿Preocuparse más por sacar el arco en cero o ganar?

Uno se preocupa es por ganar, independientemente cómo se dé el resultado, pero lo que nosotros queremos es lo tres puntos, lo que si queremos en el juego es poder llenarnos de esa confianza en la parte defensiva, pero lo que nos preocupa a nosotros en cada enfrentamiento es poder ganar, no importando si es 4-3, 5-4, lo importante es ganar.

Por: Redacción SD
Foto: SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo