América volvió a ganar en la Liga Águila pero sigue sin convencer en su juego

0
Comparte este artículo

DYnoOBzW4AEOJ1o

El qué prima sobre el cómo cuando la situación apremia y agobia. América le ganó 2-1 al Bucaramanga en una noche llena de emociones y errores.

Avimeled Rivas y Juan Camilo Angulo cortaron la sequía de goles que arrastraba América. El ambiente cambió en cada balón que dormía en la red. Los últimos minutos fueron llenos de angustia tras el gol de John Pérez, que había avisado en otras ocasiones tener la dinamita suficiente para hacer daño.

Una noche de contrastes

Desde el inicio la sensación de que solo la victoria servía cargó de excepticismo a los 9 mil hinchas que, más movidos por el amor a su equipo, que lo mostrado por el mismo en la cancha, los llevó a protestar cada jugada realizada por los vestidos de rojo que no terminara en gol.

En medio de tanta presión que se ejercía por parte de las gradas un remate de Avimeled Rivas al que Ojeda, aruqeo del Bucaramanga ayudó a meter en su arco soltó un abrazo de unión entre jugadores y cuerpo técnico.

Bucaramanga ante Bejarano fue débil, no tuvo la puntada final pese a tener un par de ocasiones frente al arquero americano.

El segundo tiempo la mejoría fue leve. Bottinelli y Lizarazo se encontraron más en una sociedad que Polilla quería ver. Aún le falta al equipo escarlata juego, demostrar aún más control en los momentos críticos. Juan Camilo Angulo de tiro libre volvió a mostrar la unión y lágrimas por el actual momento.

América gana, llega a 10 puntos, corta una racha de 4 sin ganar, deberá ponerse al día con sus dos juegos aplazados, que quizás con algo más de control y juego lo pueden dejar más cerca de los puestos de vanguardia.

Por: Camilo Lourido
Foto: América de Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *