SEÑAL EN VIVO

América visita a Cortuluá por un duelo clave en la lucha por el descenso

Comparte este artículo

IMG_20170423_101705

Los diablos rojos ven ahora más que nunca  la luz al final del túnel y salir solo de pende de América de Cali. Si este domingo por la fecha 14 vence a Cortuluá en el Pascual Guerrero,  tendrá un nuevo respiro en la tabla del descenso.

Solo una variante tendrá Hernán Torres en la formación titular, Jhonny Mosquera no estará por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá que pensar en el compañero ideal en el medio campo para William Arboleda, el más inmediato en sustituir a ‘pepe’ es Anderson Zapata ya veía siendo inicialista en las últimas fechas.

Camilo Ayala viene recuperando de una lesión y Jhonny Vasquez complio tres fechas de suspensión además el rendimiento del volante no es bueno, por eso el más indicado es Zapata para el encuentro ante el conjunto del ‘Corazón del Valle’.

En general Torres utilizara el mismo equipo que derroto 3-0 al Deportivo Cali en el clásico, con Carlos Bejarano en el arco, Iván Velez por izquierda, Diego Herner junto a Edér Castañeda será la pareja de centrales y Juan Camilo Angulo por derecha, Los volantes de primera línea serán Anderson Zatapa junto a William Arboleda, más adelante Brayan Angulo y Steven Lucumí estarán encargados de la creación ofensiva de Santiago Silva y Cristian Martinez Borja.

“Otra oportunidad hay que trabajar fuerte, tenemos que prepararnos para el partido del domingo, con mucha humildad, no podemos mirar a Cortuluá por encima del hombro porque ellos también trabajan fuerte” expresoLucumí sobre el próximo encuentro.

También destaco la importancia de seguir con el arco en cero “Sí ya hemos mejorado un poco, a tras habíamos tenidos unos partidos que casi no cogíamos el balón, casi no estábamos generando pero gracias al profe nos ha dado el trabajo, y la confianza para ir mejorando ese tipo de cosas” finalizo el joven creativo de América.

Por su parte Cortuluá que hará de local en el Pascual Guerrero tiene la obligación de volver a la victoria ya que en la jornada pasada perdió ante Jaguares de visitante, por ello Jaime de la Pava convoco 18 jugadores para dañar la fiesta a los americanos y no quedar penando en la zona roja del descenso.

En los concentrados del equipo tulueño se destacan dos viejos conocidos de América, Feiver Mercado y Alejandro Peñaranda el par de atacantes vistieron la ‘piel escarlata’ en la temporada pasada cuando a América luchaba por ascender.

Lista de Concentrados de Cortulua:

Germán Caffa, Daniel Rodriguez, Juan Carabalí, Vair Arrechea, Eduard Caicedo, Luis Caicedo, Jean Becerra, Julián Millán, Mateo Puerta, Maicol Balanta, Miguel Medina, Feiver Mercado, Duván Sanchez, Júan Rodriguez, Alí Reyes, Mateo Trejos, Brayan Fernandez, Alejandro Peñaranda.

DT: Jaime De La Pava.

Ábitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Olimpico Pascual Guerrero.

Hora: 5:15 p.m

Fecha 14.

Comparte este artículo