SEÑAL EN VIVO

América los puso a soñar

Comparte este artículo

ernesto-farias-titular-america-2016-jj-lopez

Parece ser que el hincha americano quiere volver a creer que el ascenso es posible y no es para menos, su equipo peleó el partido contra Cartagena cuando habia que hacerlo. Se salvó en un enganche y definición de Parra Cadena que se estrelló en el palo y pasó la gota fría por la espalda a los hinchas escarlatas.

En el segundo tiempo la cosa cambió. Se quitó los guantes América y se puso el frack, saco un vino y un puro y empezó a encontrar a Farias y Ayron del Valle. Rivelino se activo por el castado y puso a pasar problemas a Acevedo.

En el show de entrega, posesión y frenetismo terminó en el gol del Tecla, que de golpe de cabeza desató el grito de gol en la garganta de los hinchas escarlatas en el minuto 3 del Segundo tiempo.

Cardenas, Parra y Carrillo intentaron inquietar von remates, pero Bejarano estaba inspirado y detuvo todo lo que le tiraron.

Luego fue sufrimiento, porque así es América, a ratos buen fútbol en los pies de Ferreira y sobre todo un grito esperanzafor en el corazon, la garganta y hasta en el guarguero de todos los que se acercaron al estadio Safernandino y vieron como América derrotó 1-0 al siempre complicado Real Cartagena.

Por: Redacción Semaforo / Camilo Lourido

Twitter:@SemaforoDeporti

Comparte este artículo