¡A tan solo un punto! América de Cali 4 – 0 Deportivo Pasto

Juan David Pérez, Adrián Ramos, Iago Falqué y Daniel Mosquera, ellos fueron los encargados de anotar para el América.

América de Calo
Comparte este artículo

En un encuentro marcado por la polémica, los diablos rojos hicieron la tarea y se quedaron con los tres puntos en el Pascual Guerrero. Ahora les queda trabajar para enfrentarse a Unión Magdalena.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes, se hicieron dueños de un partido el cual tenían la obligación de ganar. La expulsión de uno de los jugadores del equipo visitante, en el segundo tiempo, empujó a los escarlatas al ataque, para así asegurar los tres puntos ampliar la diferencia de gol.

Primer Tiempo

Ambos equipos se dispusieron a jugar el partido de buena manera, buscando la generación de oportunidades; sin embargo, fue el América quien se veía más claro en lo planteado. Al minuto 37′, Juan David Pérez dio inicio a la goleada con una buena definición, tras la asistencia realizada por Esneyder Mena. Este último, tuvo una oportunidad de lujo para marcar el segundo tanto, pero el balón hizo un extraño cuando a él venía, y no acertó en el arco vacío.

Segundo Tiempo

En una falta cometida a Brayan Vera, lateral de los locales, los reclamos realizados por parte de Facundo Boné, del cuadro volcánico, hacia Wilmar Roldán, juez central del encuentro, hizo que el árbitro le mostrara la cartulina amarilla. Sin haberle dado continuidad al juego, y Roldán fijándose que Boné continuaba con quejándose a través de gestos, sentenció al jugador con la segunda tarjeta y expulsándolo del campo.

En el minuto 57′, Adrián Ramos, en una muestra de calidad, remató al arco después de recibir un pase de Juan David Pérez, y consiguió su tercer gol en el semestre, el segundo en el partido. Esneyder Mena, previo al segundo tanto, en una gran jugada individual, donde se quitó a jugadores y al arquero, quedaba sólo frente a la portería, pero, nuevamente falló al pegarle al balón, el cual no entró.

El español, Iago Falqué, logró un excelente gol de tiro libre lejano al arco, en el 84′, tiro, que el arquero Ederson Cabezas no pudo desviar a mano cambiada. Y para cerrar la faena, Daniel Mosquera, con asistencia de Falqué, puso la cereza al pastel en el 90+1′

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *