América de Cali regresa al Pascual Guerrero en busca de su primer tirunfo en Liga

América de Cali, recibe hoy en el Pascual Guerrero a Águilas Doradas por la fecha 6 de la Liga Betplay 2022 - II.
Comparte este artículo

América de Cali, recibe hoy en el Pascual Guerrero a Águilas Doradas por la fecha 6 de la Liga Betplay 2022 – II. El encuentro que cierra la jornada del fútbol profesional colombiano, iniciará a las 7:30 de la noche. Los rojos de Cali busan su primer tirunfo en lo que va del campeonato.

Convocados América de Cali para el juego ante Águilas

América de Cali, será la primera vez desde que inició este semestre que podrá disputar un partido en el Pascual, pues por la Copa América Femenina y el Campeonato Mundial Junior de Atletismo, no había podido usar el escenario. Le tocó jugar en Tuluá y tiene un partido aplazado. Esta noche no tendrá a sus hinchas en las gradas tras estar sancionado.

Los dirigidos por Alexander Guimaraes, tienen 3 puntos, tras los empates con Envigado, Cortuluá y Santa Fe. Además tiene 2 partidos aplazados. No conoce la victoria y busca esta noche el segundo triunfo en la nueva era del brasilero a cargo del equipo rojo.

América de Cali recuperó para el partido al extremo Juan David Pérez, quien se lesionó en los juegos amistoso que el conjunto escarlata en Estados Unidos y México. Sigue sin poder contar con Nicolás Giraldo y el español Iago Falque.

Águilas, entretanto, figura en la casilla 15 del campeonato con 5 puntos en cuatro compromisos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

El equipo de Leonel Álvarez busca sacudirse de su mala racha como visitante, donde únicamente ha conseguido una victoria en los más recientes 10 encuentros. Los otros nueve partidos fuera de casa se cuentan por derrotas.

El árbitro para esta noche será Luis Gabriel Matorel, apoyado en el VAR por Jorge Guzmán.

Posible formación

América: Joel Graterol; Eber Moreno, Marlón Torres, Jhon García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Esneyder Mena, Déiner Quiñones, Adrián Ramos y Juan David Pérez. DT: Alexandre Guimaraes.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.