América a revalidar frente a Medellín en el Pascual, su buena campaña en Liga Aguila

Comparte este artículo

América perapra toda su artillería para ir en busca de un triunfo que lo deje aún más cerca de la salvación. En frente está Medellín, un equipo con muchos altibajos durante el campeona. El juego iniciará a las 8pm en el Olímpico Pascual Guerrero.

Los dirigidos por ‘Polilla’ Da Silva llegana a confrontación con IMG-20171030-WA0050

mucho viento en la camiseta debido a los buenos resultados que han conseguid de la mano dle DT ‘Charrua’. De 18 posibles suman 12 unidades, tras 6 fechas sin conocer la derrota, además distanciado del descenso por dos puntos.

El juego tiene un alto grado de injerencia en el campeonato, más allá la tabla que mira el América por si situación actual en el descenso, ambos equipos pelean también un cupo en los play offs finales. El cuadro rojo de la sultana del valle es séptimo con 24 puntos, uno más que Medellín, mientras que en la de reclasificación, que puede otorgar un cupo a Libertadores o Copa Sudamericana, el ‘Poderoso’, le lleva 10pts a ‘la Mechita’.

Para el encuentro vuelve a contar. Jorge Da Silva, con Anderson Zapata entre los convocados en lugar de Efraín Cortes, tras recuperarse de un golpe que lo alejó del encuentro ante el Deportivo Cali.

Los convocados:

Sin título

Por su parte el Medellín no podrá contar con Juan Fernando Quintero, quien sufrió una molestia muscular y no viajó para ser tenido en cuenta por los Hermanos Rescalvo, técnico encargados del ‘poderoso’ de la Montaña tras la salida de Juan José Peláez.

Sin título

El juez del partido será Hervin Otero del Meta.

Probable alineaciones

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, Darío Botinelli, Carlos Lizarazo; Cristian Martínez Borja, Olmes García.
DT: Jorge Da Silva

David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Felipe Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Mauricio Molina; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.
DT: Ricardo Calle (e).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.