SEÑAL EN VIVO

Alianza Petrolera somete a Once Caldas en Manizales

Comparte este artículo

Ante la desafortunada emergencia que viven los manizaleños, el compromiso entre Once Caldas y Alianza Petrolera por la fecha 14, en el estadio de Palogrande, no tuvo asistentes por la falta de organismos de seguridad en el compromiso.

Situación que no parecería afectar al local, que desde los primeros minutos salió a controlar el esférico, dando un manejo superior en la mitad de la cancha, abriendo bien por los laterales, hasta proponer las primeras llegadas con Oscar Estupiñan, Luis Sinisterra y Michael Ortega, en reiteradas situaciones, pero a la hora de definir los errores y la falta de contundencia los castigaron.

Alianza Petrolera, en su intento por obtener el control, tuvo la primera opción clara a los 27 minutos en un remate de Carlos Lizarazo, mismo jugador que interviene faltando tres minutos para que se agote el primer tiempo, en un descuido del contrario Elkin Soto, logra un contragolpe y se lo deja a Alex Castro, quien en un remate cruzado tira al arco y convierte el primer gol de los “petroleros”.

Al regreso del intermedio, con los mismos inicialistas, vuelve el “blanco-blanco”  buscando el descuento con Luis Sinisterra, pero Jerez siempre estuvo ahí para ponerle fin a los ataques.

Luego se presentarían las sustituciones, el Once Caldas buscando ser más certero en el ataque y el profe Bernal afianzando la seguridad defensiva. El cambio determinante fue el de Mauro Bustamante, quien ingresa por César Arias en el minuto 36 y tres minutos más tarde, anota el segundo y último gol para Alianza. Después de un centro que le puso, el también ingresado Abraham Stringel, Bustamante pudo definir  lento y trastrero.

Alianza Petrolera suma 21 puntos y se mete en los ocho primeros de la tabla, mientras que Once Caldas se queda con 13 y mucho trabajo por realizar.

Por: Jocelyn Bolívar – SD
Foto: Universal
Twitter: @SemaforoDeportivo

Comparte este artículo