Deportivo Cali dejó buenas sensaciones en su derrota ante Medellin

0
Comparte este artículo

45 minutos de ilusión, de juego, de activar a Abel Aguilar y que Benedetti sea el eje. Deportivo Cali hizo un primer tiempo perfecto ante Medellín, que en la segunda aparte aprovechó lo errores defensivos del Cali y se quedó con la victoria 2-1. El camino se trazó en la primera mitad y deberá seguirse. Cali sorprendió con el gol de Palomeuqe, luego Caicedo en el inicio del segundo tiempo y Castro en el final sentenciaron el juego.

Pelusso partió desde el arranque sin Deiber Caicedo, el chico que con su talento se ganó su puesto que en la tarde noche primaveral de la capital de Antioquia fue ocupado por Didier Delgado. Doble linea de cuatro, Giraldo de lateral, Didier de volante por el mismo costado. Benedetti de enlace y Sand de ‘9’.  Primer aviso del Cali, remate de Mosquera al minuto de juego.

Ricaurte el hilo de la conducción del Medellín perseguido por Benedetti. Cali recuperaba rápido y construía siempre de forma segura. Delgado por derecha sorprendía con sus diagonales. Gonzalez con trabajo extra. El gol del equipo de Pelusso, que hizo 168 pases en al primera mitad con un acierto del 79,2%, fue tras un tiro libre. Benedetti cobra, la pelota es rechaza, entiende Benedetti que hay que tirarla de nuevo y Moreno la peina hacía atrás, Palomeque aprovechó y marcó ante la salida de David Gonzalez. 1-0 ganaba el Cali. Merecido por las formas y las maneras

Un primer tiempo que es el rock de mi pueblo, el vallenato y la salsa en una sola noche. El gusto para todos. Hubo en 45 minutos pases entre líneas con Abel como actor secundario de un Benedetti muy activo, movilidad de todos lo volantes para buscar a Sand sigue mostrando que es parte de la generación de fútbol. Su gol llegará por efecto. Cali bailó sobre el césped del Atanasio, redujo a poco a Medellín. gobernó y lo hizo bien, hay de donde agarrar.

En el segundo tiempo dos errores puntuales. Giraldo peridó ante Castro tras un centro al área, Lucumí no referenció a Caicedo y llegó el empate del Medellín que se fue encima del Cali, le quitó la pelota, le cambió constantemente de dirección el balón. Ricaurte empezó a jugar más libre los locales se llevaron la victoria en una desconcentración de Mosquera, error de Giraldo y Abel para que Castro frente a Vargas sentencie el mejor partido en la era Pelusso se quede sin puntos. Hay un camino y hoy el Deprtivo Cali lo mostró.

Por: Camilo Lourido
Twitter: @SemaforoDeporti

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *