Comparte este artículo

Farid Díaz llegó a Milán para unirse a la concentración de la Selección Colombia en lugar de Frank Fabra, que sufrió ruptura de ligamentos cruzado de su rodilla.

El lateral izquierdo a su arribo entregó sus impresiones sobre el contexto de su convocatoria: «Contento por estar acá en la Selección, pero uno nunca quiere estar en la posición de un compañero que se lesionó, uno nunca quiere venir así. Hubiese sido mejor de otra manera, pero quiero desearle todo lo mejor a Frank, pronta recuperación es mi amigo y quiero que vuelva a estar con nosotros», expresó Farid Díaz.

Lo sorprendió el llamado: «Yo venía entrenando normal, estaba tranquilo. Yo sólo decía que tuvieran un gran mundial porque son mis compañeros, lo han sido por casi por año y medio y siempre les he deseado lo mejor, pero estar otra vez se siente diferente porque la verdad no me lo esperaba, pero uno siempre debe estar preparado».

Sus fortalezas: «Ya las conocen, defensiva, fuerte en marca y ahora me ánimo más al ataque; en los centros me ha ayudado mucho en el fútbol paraguayo.

Cómo llega: «Vengo de ser campeón de un fútbol que es muy aguerrido, se acostumbra uno pero no es fácil, como ya dije, vengo a competir a ganarme un puesto y que la última decisión la tome el profe».

Objetivos: «El objetivo es ganar vamos a prepararnos y al que le toque dará lo mejor posible».

Compañeros en la zaga: «Son grandes compañeros, tienen un nivel muy bueno al que le toque va a dar lo mejor de sí entonces a prepararnos para lo que se viene».

Sobre su edad y el Mundial: «Si ya no iba a este Mundial, ya no era».

Por: Redacción SD
Foto: Especial para Semáforo
Twitter: @SemaforoDeporti

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *