SEÑAL EN VIVO

“Tenemos que estar concentrados” Carlos Sánchez

Comparte este artículo

img_0603

Uno de los pilares que tiene Colombia para su buen momento en la Eliminatoria es Carlos Sánchez, el cual impone el equilibrio en la mitad de la cancha.

Es el filtro de la ‘Tricolor’, define como aduana nacional quién pasa o no por su parcela. Llegó a la hora acordada, siempre sonriente y lucido a la hora de responder. Habló de Uruguay y de su forma de juego en la cancha.

Sobre el partido ante Uruguay…

“Va a ser complicado, difícil, vamos a enfrentar a la Selección que va liderando la Eliminatoria, de ahí la importancia de estar bien concentrados, metidos en el partido para que Colombia se pueda llevar los tres puntos”.

¿Qué piensa de los charruas y su fútbol?

Es una selección que tiene fútbol directo pero también tienen jugadores que tienen calidad y pueden manejar la pelota. Colombia está bien, tiene buenos ánimos y tenemos todas las ganas de hacer un gran partido.

¿Su estilo de juego se asemeja al de la garra charrúa?

Yo soy un jugador que me entrego a muerte. Trato de dar lo mejor de mi. Ellos tienen eso y es una de sus principales características.

Las condiciones…

No estamos pensando en eso, si lo pensamos estamos equivocados. Simplemente tenemos que estar concentrados que va a ser un partido difícil, que ellos van a venir a tratar de quitarnos los puntos aquí.

¿Colombia qué debe hacer bien para quedarse con los tres puntos?

Es simple. Hacer goles y que no nos hagan.

Foto: Lina Salcedo
Texto: Camilo Lourido
Enviados especiales a Barranquilla
Semáforo Deportivo

Comparte este artículo