SEÑAL EN VIVO

“Sabemos lo que nos estamos jugando” Juan Guillermo Cuadrado

Comparte este artículo

Juan Guillermo Cuadrado

Velocidad, gambetas y regates son algunas de las virtudes que tiene Juan Guillermo Cuadrado para aportarle a la Selección Nacional, el volante que milita en la Juventus de Italia llegó a la concentración de Colombia para los juegos ante Venzuela y Brasil.

Inmediatamente llegó a la concentración atendió a los medios de comunicación que esperaban su arribo al lugar de concentración de la ‘tricolor’

La importancia de los partidos: “Sabemos que son partidos muy dificels, Venezuela contra nosotros se juega la vida. Nosotros  tenemos que pensar en lo que tenemos y es un gran objetivo: volver al mundial. Debemos es ir con la mentalidad medita en el partido”.

La posibilidad de clasificar a Rusia 2018: “Sabemos que nos estamos jugando, primero tenemos que pensar en Venezuela e ir allá siempre pensando en el plan que tenga el profesor”.

El nivel que pueden llegar los jugadores convocados a la ‘Tricolor’ :”En esta época siempre es basten difícil, porque algunos jugadores no llegan bien y la preparación es importante. Viendo el desarrollo de cada uno espero que puedan aportarle lo mejor a la Selección”.

 

Comparte este artículo