SEÑAL EN VIVO

“Nosotros debemos estar metidos en lo nuestro” Carlos Sánchez

Comparte este artículo

Carlos Sanachez

Carlos Sánchez, su nombre genera empatía y mucha seguridad cada vez que es mencionado en alguna reunión o tertulia sobre la Selección Colombia. ‘La Roca’ es pilar fundamental en la defensa del equipo nacional, su regularidad en le medio campo lo hace uno de los jugadores más queridos y valorados por el publico que sigue a los de Pékerman.

Internacional con Colombia hace más de 4 años, Sánchez no se guardó nada a la hora de invitar a que los detractores de la Selección le bajen un poco a sus criticas y se unan más en busca del objetivo de ir a Rusia 2018.

“El partido frente a Bolivia ha sido claro lo que son las Eliminatorias, pero al final lo importante era conseguir los tres puntos. Estamos en el mundial, en ese sentido deberíamos apoyar más a la Selección y ser menos negativos”, destacó Carlos sobre las opiniones sobre desempeño de Colombia ante el equipo boliviano.

Hablando ya sobre el partido contra Ecuador, ‘La roca’ analizó, ”hay que plantear un partido inteligente donde vamos a enfrentar a una selección con jugadores importantes con mucho potencial y ellos también tienen la obligación de ganar y nosotros  tenemos que hacer un buen juego. Nosotros debemos estar metidos en lo nuestro y hacer nuestro partido”.

Por: Camilo Lourido – SD
Foto: Caracol Deportes
Twitter: @SemaforoDeporti

 

 

Comparte este artículo