SEÑAL EN VIVO

“Mucho te critican porque botaste los goles, pero yo estoy tranquilo” Carlos Bacca

Comparte este artículo

En la retina de los que vieron el partido, que Colombia venció 2-0 a Venezuela, queda el recuerdo de los tres manos a manos y el tiro penal que perdió Carlos Bacca ante Daniel Hernández, una de las figuras del equipo visitante. Al final del encuentro el delantero colombiano se mostró tranquilo ante las criticas, las opciones falladas y, además, se refirió a todo lo aportado para que Colombia rompiera la racha de 9 años sin ganarle a la ‘Vinotinto’.

“Uno siempre quiere ayudar como delantero, con goles, pero me voy tranquilo, feliz. Hice un gran trabajo para la Selección, aunque no haya marcado, en momentos claves del partido estuve presente: como la asistencia al gol de James, el penalti, la expulsión” comentó Bacca sobre su desempeño en el partido. Y añadió: “Muchos te critican porque botaste los goles, pero yo estoy tranquilo”.

Le delantero de Puerto Colombia, pesé a errar esas opciones de gol fue uno de los más incisivos en ataque. Siempre estuvo dispuesto a dar una mano en defensa y apoyar el ataque, ya sea con un desmarque, una diagonal o arrastrando la marca de los centrales venezolanos.

“Contento por que se hizo lo que se trabajó. Le igualamos la intensidad que ellos (Venezuela) podían tener, porque sabemos lo importante que es para ellos que es enfrentar a Colombia. Jugamos como si fuera una final y nos llevamos el triunfo”, prosiguió Carlos Bacca.

Una de las cosas más importantes que destacó el delantero nacido en Puerto Colombia, fue la obtención de los puntos ante un rival que supo, en otras ocasiones, complicar a Colombia.

“Era importante sumar de a tres en nuestro campo, hacerla respetar. Lo que nos queda son las ganas y los deseos de ir a Brasil también a buscar los tres puntos”, comentó el atacante del AC Milan de Italia.

Por: Camilo Lourido Enviado Especial a barranquilla / Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo