Luis Díaz anotó este golazo para el Liverpool ante el Crystal Palace

uis-diaz-golazo-liverpool-crystal-palace-premier-league
Comparte este artículo

Luis Díaz, sigue mostrando su calidad en el Liverpool. En la jornada 2 de la Premier League convirtió un verdadero golazo en el empate 1-1 frente al Crystal Palace. El colombiano estuvo dijo presente cuando su equipo perdía y jugaba con 10 por la expulsión del uruguayo Darwin Núñez.

Es el primer gol que marca con el Liverpool en la temporada 2022-2023 el guajiro que en la semana había recibido la confianza de Klopp y el respaldo de grandes ex jugadores del equipo de Merseyside.

Sobre los 61 minutos el colombiano recibió un balón sobre la banda izquierda del campo, recortó hacía el centro del campo dejando cuatro jugadores rivales en el camino y desenfundó un potente remate de pierna derecha para superar al portero español Vicente Guaita.

El gol del guajiro llegó cuando el Liverpool acababa de sufrir el uruguayo Darwin Núñez, en el minuto 57 por dar un cabezazo a un rival.

Este es el séptimo gol de Luis Díaz con la camiseta del Liverpool y el quinto que marca en la Premier League. Su última anotación había sido el 7 de mayo pasado, en el empate 1-1 ante el Tottenham.

Ahora Díaz se prepara junto a sus compañeros para el juego por la fecha 3 de la Premier League ante el Manchester United, de visita, el próximo lunes 22 de agosto a las 2 de la tarde hora de Colombia.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.