SEÑAL EN VIVO

“Lo único que cuenta es que hay espectáculo garantizado” Rafael Dudamel

Comparte este artículo

Dudamel

El nuevo técnico de la Selección venezolana de Fútbol, Rafael Dudamel habló este domingo con el periodista Jaime Orlando Dinas sobre el presente de la Vino tinto, que se medirá este jueves en el Metropolitano de Barranquilla ante Colombia por una nueva fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Esto fue lo más destacado de la nota que entregó el ex futbolista del Cortuluá, América y Deportivo Cali.

Sobre el presente de Venezuela: “La Venezuela de hoy tiene una generación de buenos futbolistas para  competir brindar un buen espectáculo. Luchar cada punto con mucha ilusión. El rival es duro hoy. Lo primordial es que nosotros podamos sostener lo hecho en la Copa América”

Es clásico Colombia vs Venezuela: “Meramente circunstancial o coincidencia el Venezuela Colombia. Sentía y siento hoy que hay adrenalina especial cuando los jugadores vienen a disputar Eliminatorias. Yo digo que es coincidencial lo que une a Venezuela y a Colombia”

Sobre la preocupación de los jugadores de Colombia: “Hay respeto y admiración por los jugadores de Colombia, como los de Venezuela. Lo único que cuenta es que hay espectáculo garantizado”.

La tarea desarrollada hasta el momento: “Como objetivo principal es la de levantar y recuperar el nivel competitivo de los futbolistas. Siendo conscientes del momento, entiendo que la dirigencia la palabra prudencia siempre es titular y el país entendió eso. Pienso que cada día son mejores nuestros jugadores. En menor tiempo de lo previsto hemos acelerado unos planes, una idea que nos permite ilusionarnos y crear buenas expectativas y hay que vivirlo con intensidad”.

Es más importante esta Venezuela que la de Páez: “No hay comparación con los jugadores de esa época. La internacionalización de los futbolistas de ahora hoy es más. Hoy tomos somos importantes. Esperamos que cuando mañana todo termine haya aportado para que todo mejore”.

Por: Redacción SD / Foto: Tomada de Internet / Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo