SEÑAL EN VIVO

La Velocidad se tomó el Valle del cauca

Comparte este artículo

IMG_9825

A pesar de un inicio de carrera con lluvia, se cumplió con la programación de autos y motos.

Un fin de semana, lleno de motores, se vivió en el circuito semipermanente de Cavasa, en cumplimiento de la V y VI valida de la Copa Gel Xtreme de Autos y la V valida del Campeonato Occidental de Motovelocidad.

El sábado 16 se corrió la V valida con la participación de 35 bólidos en las diferentes categorías, contando con la presencia en pista de autos de Quindío, Medellín, Nariño y Valle del Cauca. ElTwitcam 1600 de Jhon Jairo Sarria, ganó en la categoría 1600 – 2000 cc. Por su parte en la categoría más de 2000 cc el prototipo de la familia Regnier, fue el más rápido de la grilla.

El Domingo con una mañana lluviosa se dio la partida a la primera manga correspondiente a la VI valida. Luego de cumplirse dos vueltas, la carrera fue neutralizada por los comisarios debido a un accidente involucrando varios autos, que salieron con llantas lisas, dificultando el pilotaje debido a algunos charcos de agua en diferentes sectores del circuito. La lluvia pasó y se reinició la competencia, con un dominio absoluto del prototipo de los Regnier, piloteado por Jean Claude y Eric. El segundo fue Jhon Jairo Sarria, sumando 25 puntos que lo consolidan en el liderato de su categoría. (1600 – 2000 cc). El tercero fue Hiroshi Bejarano de Palmira a bordo del Twincam marcado con el número 53.

En motos, Jhon Mario García, se quedó con todos los honores. El piloto de Zarzal, compitió en las categorías 115 cc, 150 cc, 250 cc y supermotard, dominando a su antojo. García, es un piloto con gran trayectoria internacional, en el mes de mayo se coronó campeón panamericano en México y a comienzos de esta temporada tuvo la oportunidad de correr en Qatar en el campeonato mundial de velocidad en la categoría GP, también participó en algunas pruebasde esta misma en Barcelona.

Reporte

Carlos Fernando Llanos

@Semaforodeporti

Foto: Internet

Comparte este artículo