SEÑAL EN VIVO

La UCI ve satisfactorio el recorrido de la Vuleta 2.1 Oro y Paz

Comparte este artículo

Pascale Schyns

La mánager de relaciones internacionales de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Pascale Schyns,  visitó el recorrido de la Vuelta Colombia Oro y Paz 2.1 que se correrá en el 2018 sobre las carreteras de nuestro. Sobre el trazado se mostró satisfecha por las condiciones de las carreteras por donde se desarrollará el evento.

“Hemos mirado los recorridos y estoy gratamente sorprendida porque encontramos carreteras muy buenas. Todo está perfecto. Hay muy pocos detalles por corregir. Este será un recorrido muy bonito para la afición”, dijo la representante UCI, quien solo hizo énfasis el algunos detalles del circuito urbano en Popayán, donde empezará la competencia.

“Es un lugar muy atractivo, muy bonito, pero como es un circuito urbano debemos estar atentos a los vallados, la protección, revisar las calles, el alcantarillado y demás cosas normales de toda competencia. Además, como es en las vías principales habrá mucha gente, y dada la cantidad de estrellas que competirán debemos estar atentos a la seguridad. El primer día será un espectáculo”, amplió como detalle específico.

La próxima semana la UCI enviará la respuesta de la inspección, de acuerdo al informe presentado por su representante.

Este es el recorrido que tendrá la Vuelta Oro y Paz 2.1

Etapa 1:

Circuito urbano en Popayán – 16.5 km por vuelta (cinco giros)

Etapa 2:

Popayán – Palmira – 160 km

Etapa 3:

Palmira – La Paila – Buga – 160 km

Etapa 4:

Buga – Alto Boquerón (El Tambo) – 149.5 km

Etapa 5:

Pereira – La Paila – Calarcá – Salento – 169.1 km

Etapa 6:

Armenia – La Paila – Cartago – Pereira – Dos Quebradas – Santa Rosa de Cabal  – Chinchiná – La Siria – Manizales (Torre de Chipre) – 184.3 km

Por: Redacción SD con Información de la Federación Colombiana de Ciclismo
Foto: FCC
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo