SEÑAL EN VIVO

“Esperamos contra el Junior hacer una serie muy buena” Nicolás Benedetti

El volante azucarero habló en la antesala por Copa Sudamericana, en el Estadio ubicado en Palmaseca.
Comparte este artículo

Nicolas Benedetti

Lo mostrado en el final del semestre pasado ilusiona a todos los que ven en Nicolás Benedetti el volante de llegada más importante del país. Su inteligencia a la hora de elegir cómo darle continuidad a la jugada es uno de sus puntos fuertes. Hoy es titular vs Junior (7:45pm) en la ida de lo 16avos de la Copa Sudamericana.

El volante salido de las inferiores del Deportivo Cali no se guarda nada a la hora de hablar sobre el juego ante el equipo ‘Tiburón’.

“Va ser un partido muy especial, sabemos lo que es un torneo internacional, venimos haciendo las cosas bien. Junior es un equipo que se reforzó, pero creo que debemos dar un golpe autoridad y sacar una buena ventaja para ir tranquilos a Barranquilla. Esperamos contra el Junior hacer una serie muy buena. Ganar aquí y por que no, allá”, analizó Nicolás.

La llegada de Yimmi Chará y Teófilo Gutierrez para reforzar al Junior  este semestre, lo hacen un equipo que prende las alarmas en los rivales que enfrenta en cada competencia o jornada.

“Tiene jugadores de experiencia, jerarquía que juegan bien al fútbol. Vi el partido de Junior contra Equidad, tiene mucha dinámica, hay que controlar lo que ellos tienen arriba, pero también tienen sus debilidades. En nuestro estadio somos muy fuertes porque todos los equipos que han pasado por allí les hemos ganado y ésta esperamos que no sea la excepción”, expresó Benedetti, que tiene un gol con el equipo azucarero en esta edición de la Copa Sudamericana.

La diferencia de gol puede dejar liquidada o abierta la serie. Eso lo sabe muy bien el Deportivo Cali, por eso, ‘el poeta’, como es llamado, es consiente en casa hay que marca la diferencia.

“Sin duda debemos salir arrollar al Junior con el apoyo de nuestra gente y lo más importante es ganarle por una buena diferencia para ir tranquilos a Barranquilla”, finalizó diciendo.

Nicolas Benedetti ha jugado 91 minutos con el Deportivo Cali en competiciones internacionales y ha marcado un gol.

Por: Camilo Lourido – SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo