SEÑAL EN VIVO

Deportivo Lyon recibe a Real Bucaramanga con la intención de alcanzarlo en la tabla

Comparte este artículo

IMG_20170316_113838

Por la cuarta jornada de la Liga Argos futsal, Deportivo Lyon recibe este viernes en el coliseo Mariano Ramos de Cali, a Real Bucaramanga,  en un partido que reúne a los dos líderes del grupo B, y que seguramente estará cargado de goles.

Ambas escuadras pasan por momentos parecidos. Aunque Lyon tiene un partido menos, los dos son los punteros de su zona. Bucaramanga marcha primero con nueve puntos, mientras que el cuadro vallecaucano es segundo con seis unidades. Se espera un partido parejo y bien disputado, en donde cada uno buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Rulver Pulido han hecho las cosas bien, pero son conscientes de que no pueden dar ventajas. Saben que ante el conjunto ‘canario’  deberán conseguir una victoria que les permita igualarlos en puntos. “Durante toda la semana hemos trabajado pensando en nuestro próximo rival. Conocemos las características de Bucaramanga y aunque no tuvimos participación en la fecha pasada estamos bien tanto táctica como técnicamente”, expresó Pulido.

Será un duelo atractivo y de dos equipos que ya conocen lo que es ser campeón. Lyon fue el primer quinteto es conseguir un título en la Liga Argos. Lo hizo en el 2011-I, demostrando un buen fútbol durante todas las jornadas. Bucaramanga, por su parte, es un equipo que se acostumbró a reunir trofeos en sus vitrinas. Ha ganado tres campeonatos en 2014-II, 2015-I y 2016-II. Unos logros que lo clasifican como uno de los más grandes del torneo.

“Conocemos lo que significa enfrentar a Bucaramanga. Hemos mirado algunos videos. Tenemos toda nuestra nomina a disposición, aunque a Juan David Lemus está lastimado porque tuvo un accidente, pero no sabemos si este bien para la fecha del viernes. Esperemos que podamos contar con él. Los muchachos están trabajando bien, estamos fortaleciendo el equipo en la marca y esperemos sacar ventaja en nuestra casa. Queremos sumar siempre, ya que esta liga está cada vez más competitiva”, concluyó Rulver Pulido.

Uno de los duelos más recordados entre estas dos grandes escuadras fue el que se vivió el año pasado en la Liga I. Eran las semifinales y ambos buscaban instalarse en la gran final. En el juego de ida, Lyon derrotó 2-0 a Bucaramanga y en el de vuelta el cuadro ‘canario’ venció 5-2 a la visita. Y, para el partido de desempate, fue Deportivo Lyon el que logró sacar la ventaja, tras ganar 6-4 y así avanzar a la final.

Este ha sido siempre un partido muy disputado, luchado y de ida y vuelta,  en donde ninguno de los dos quiere dar ventajas. Seguramente, los asistentes al coliseo Mariano Ramos vivirán un espectáculo digno que caracteriza a la Liga Argos de futsal.

Ficha técnica:

 

Deportivo Lyon vs. Real Bucaramanga

Fecha: viernes, 17 de marzo de 2017

Hora: 8:00 p.m.

Escenario: Mariano Ramos de Cali

Comparte este artículo