SEÑAL EN VIVO

“Debemos hacer nuestro juego para sacar éstos tres puntos” Edwin Cardona

Comparte este artículo

cardona

Edwin Cardona  se ha vuelto uno de los nombres repetitivos en la lista de convocados de la Selección Colombia ante cualquier objetivo o juego en el que se incluya a la ‘tricolor’. Su potencia en el remate, su complemento en la creación con James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, lo hacen una pieza fundamental en el armado ofensivo del equipo que orienta José Pékerman.

“En la Selección en tu equipo, donde estés, si no corres, no recuperas y solo te basas en tu talento no te basta.  Le he incorporado mucho a mi fútbol y por eso he venido demostrando en mi equipo y en la Selección el buen momento en el que estoy” comento el volante antioqueño a los servicios del Monterrey mexicano.

Sobre la actualidad del combinado vino tinto, Edwin destacó que: “es una selección importante. No esta pasando en un buen momento en la Eliminatoria, pero en la Copa América les fue muy bien, vienen con mucha ilusión, la misma que tenemos nosotros de ganar los tres puntos”.

“Ellos(Venezuela) van a querer llevar el partido que quieren, manejar el ritmo, pero nosotros debemos hacer nuestro juego para sacar éstos tres puntos porque son bastante importantes”, añadió Edwin antes de retirarse a iniciar el  primer entrenamiento  de la Selección con todo el plantel completo.

Por: Camilo Lourido – Redacción SD – Enviado Especial a Barranquilla
Foto:  EFE
Twitter: @SemaforoDeporti

 

Comparte este artículo