SEÑAL EN VIVO

Colombia a dar un paso importante rumbo a Rusia 2018 en Quito

Comparte este artículo

1490656880_871965_1490656995_noticia_normal

La Selección asume la fecha 14 de las Eliminatorias en la cuarta posición con 21 puntos, uno menos que Ecuador que marcha quinto. El equipo de Pékerman viene de vencer 1-0 a Bolivia en Barranquilla con gol de James, mientras que los ecuatorianos perdieron 1-2 en su visita a Paraguay.

Colombia viajó con la mentalidad de sumar y mantenerse en los puestos de clasificación el Mundial de Rusia 2018. El técnico argentino no podrá contar con los delanteros Luis Fernando Muriel y Luis Quiñones por lesión, y varias serían los cambios en el para el partido en el estadio Olimpico Atahualpa de Quito.

Santiago Arias por Mateus Uribe, Farid Díaz por Pablo Armero, Abel Aguilar por Macnelly Torres, Edwin Cardona en lugar de Muriel y Miguel Borja como atacante.

En la era José Pékerman la Selección ha enfrentado a Ecuador en tres oportunidades, todas por Eliminatoria logrando dos triunfos y una derrota.

Ecuador sacó siete puntos de visitante, tras los triunfos por 0-2 frente a Argentina, 1-3 sobre Venezuela y del empate por 2-2 ante Bolivia.

Colombia también sacó siete puntos en sus visitas gracias a los triunfos por 0-1 sobre Paraguay, por 2-3 contra Bolivia y del empate por 1-1 en su visita a Chile, pero perdió de local por 0-1 ante Argentina y cedió dos empates: por 2-2 ante Uruguay y por 0-0 frente a Chile.

Ecuador echará de menos a uno de sus mejores jugadores, al centrocampista Christian Noboa, y al delantero Miller Bolaños, ambos por suspensiones al acumular la segunda tarjeta amarilla, respectivamente, en el reciente partido ante Paraguay.

Alineaciones probables:

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez o Matías Oyola, Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

 

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias Yerry Mina, Cristian Zapata, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar,  Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Miguel Ángel Borja.

Seleccionador: José Néstor Pekerman.

Árbitro: El argentino Néstor Pitana, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Estadio: Olímpico “Atahulpa”.

Hora: 16.00

Texto tomado de Caracol Deportes

Comparte este artículo