SEÑAL EN VIVO

A puro gol Capiatá se llevó un empate de Curitiba en la Copa Libertadores

Comparte este artículo

Foto

 

Deportivo Capiatá jugó mucho mejor que el local en los primeros 45 minutos, un equipo ordenado y con buen manejo del balón.

El primer tiempo terminó empatado a un gol, por los brasileros marcó Felipe Gedoz de tiro libre, el empate de los paraguayos llegó por medio de Gustavo Noguera de cabeza a centro también de cabeza de su compañero Julio Irrazába.

El segundo tiempo inicio como terminó el primero con el manejo del partido de los paraguayos, es así como llega el segundo gol; nuevamente un cabezazo de Julio Irrazába al centro del aérea y Néstor González aprovechando y marca el 2 x 1 a favor del Capiatá.

Los locales no se dejaron esperar y a los 58’ marcó de tiro penal nuevamente Felipe Gedoz, el central cobro tiro penal después de una mano del defensor Jorge Rodríguez.

Paranaense siguió atacando, en un contraataque entre Felipe Gedoz y Grafite, se genera la expulsión del defensor del Jorge Rodríguez por falta sobre Grafite, el central le mostró la segunda amarilla a los 60’, la primera fue a los 57’.

El tercer gol para los brasileros lo marcó Pablo a los 84’, centro de cabeza de Paulo André y Pablo remata y marca el 3 x 2.

Los paraguayos jugaron a los suyo, no darse por vencidos a pesar de estar jugando desde el minuto 60 con 10 hombres; al 88’ Julio Irrazábal cobra tiro de esquina al primer palo del arquero Weverton, Néstor González peina el balón marca el 3 x 3 y el segundo en su cuenta personal.

Estadísticas:

Atlético Paranaense como local:

En competencias Conmebol disputó 32 partidos con marca positiva (19PG – 6PE -7PP)

De los últimos 9, ganó 7 y solo perdió uno.

Deportivo Capiatá como visitante:

Se mantiene invicto en competencias Conmebol con 3 victorias y 3 empates.

Ficha Técnica

Conmebol Libertadores Bridgestone

3ra Fase

Estadio: Joaquim Américo Guimarães “Arena da Baixada” – Curitiba

Central: Daniel Fedorczuk de Uruguay

Asistentes: Mauricio Espinosa y Richard Trinidad de Uruguay

Atlético Paranaense (Bra) 3: Weverton, Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley, Otávio, Lucho González (João Pedro)(64’), Pablo, Felipe Gedoz (Matheus Rossetto)(69’), Nikão y Grafite.

Goles: Felipe Gedoz (19’ y 58’ penal) y Pablo (84’).

Amonestados: Grafite (26’), Sidcley (49’) Felipe Gedoz (68’) y João Pedro (72’)

D.T.: Paulo Autuori

Deportivo Capiatá (Par) 3: Bernardo Medina, Carlos Bonet, Jorge Rodríguez, Ramón Ortigoza, Néstor González, Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta (Rubén Monges)(62’), Julio Irrazábal y Roberto Gamarra (Dionisio Pérez)(65’).

Goles: Gustavo Noguera (44’) Néstor González (52’ y 88’)

Amonestado: Ramón Ortigoza (18’), Jorge Rodríguez (57’ y 60’) y Alexis González (90’).

Expulsado: Jorge Rodríguez (60’)

DT Diego Gavilán Zárate

 

Por: Fabián Enrique Manzo Q,

@femanzoq / @EstDelRecuerdo
@Semaforodeporti

Foto: El Comercio

 

Goles del Partido:

Comparte este artículo