Los Juegos Departamentales 2017 se inauguraron en Cartago

Comparte este artículo

Invitacion-inauguracion-Juegos-1170x650

Con un gran evento de espectáculo y deporte este viernes se inauguraron oficialmente los XXI Juegos Deportivos del Valle del Cauca y IV Paradepartamentales “Valle Oro Puro 2017” en la ciudad de Cartago, municipio ubicado al norte del departamento del Valle del Cauca y bañado por el rio Cauca.

La apertura de las competencias estuvo llena de color, alegría y deportistas, además de la presencia de la Gobernadora del Valle; Dilian Francisca Toro, al igual que el Alcalde de Cartago; Carlos Andrés Londoño, la Directora de Coldeportes; Clara Luz Roldan y el Gerente de Indervalle; Carlos Felipe López López, quienes con sus palabras dieron a conocer la alegría que los embargaba al dar el inicio de estas justas deportivas y demostrando una vez más que el Valle sigue siendo cuna del deporte a pesar de los obstáculos por los que se ha atravesado.

Por la pista del estadio Alfonso López Pumarejo desfilaron las delegaciones de los 40 municipios representando el deporte vallecaucano y cuna de campeones, en medio de luces y fuegos artificiales. Por su parte el show musical y cierre del evento con broche de oro, estuvo a cargo de los Hermanos Medina e Integración Casanova que pusieron a bailar a los asistentes.

Recuerden que las competencias ya dieron inicio el pasado miércoles 29 de noviembre, con los primeros deportistas y deportes, así que a seguir acompañando estas justas desde Cartago.

Por: Lina Salcedo
Foto: Comunicaciones Juegos Departamentales 2017
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.