SEÑAL EN VIVO

James y un gol que todos necesitaban

Comparte este artículo

¿Cómo así? Se preguntarán ustedes o ¿Quiénes lo necesitaban? Es la otra pregunta que se pueden estar haciendo. Sigan leyendo que en las lineas siguientes les mostraremos por qué decimos que todos necesitaban del gol del astro colombiano.

Lo necesitaba el Real Madrid, porque terminaba de definir una serie que se venía complicando con el pasar de los minutos ante una Roma que mostró mucha combatividad pero poca efectividad a la hora de tener a Keylor Navas en frente.

Lo necesitaba el ‘Madridismo’,  para seguir creyendo en la posibilidad de acariciar un título en esta temporada cargada de vaivenes en lo administrativo y futbolístico. Además para terminarse de convencer que James es fundamental en el juego de verticalidad y precisión que pretende Zidane en el último cuarto de chanca.

Lo necesitaba Zidane, para reafirmar el apoyo al colombiano que viene profesando desde su llegada al banquillo blanco.

Lo necesitaba la prensa española, para tener un tema diferente al de la ida o no de su esposa, de la ruptura con Zidane y el vestuario, de los silbidos en el Bernabeú o cualquier cosa que le quieran atribuir lejos de la canchas al colombiano. Ellos si que lo necesitaban.

Lo necesitaba Pékerman, porque sabe de lo fundamental que es el ‘Golden Boy’ de cara a los partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador en este mes y lo importante que llega a ser James en el juego de una Colombia que si o si necesita sacar resultados.

Lo necesitaba James, él más que nadie lo necesitaba, para olvidarse de todo, volver a sonreír, celebrar con el Bernabeú y sus compañeros y sentirse parte importante en un contexto que el mismo se había encargado de crear….

Por eso muchas razones es que el gol del colombiano en el minuto 68 de partido ante la Roma fue un desahogo y un puño apretado de todos los que queremos ver al James Rodríguez que nos maravillaba con sus goles y gambetas.

Por: Camilo Lourido

Foto: UCL

Twitter: @SemaforoDeporti / @LouridoCamilo

Comparte este artículo