Deportivo Cali femenino cae derrotado ante el Atlético de Mineiro

El Deportivo Cali llega a la final de la Copa Ídolas.

Deportivo Cali femenino cae derrotado ante el Atlético de Mineiro
Comparte este artículo

Deportivo Cali cayó ante el Atlético de Mineiro en el Pascual Guerrero, las azucareras no lograron defender su localía y cedieron ante unas incesantes brasileras que las exigieron hasta el último minuto del partido. Las dirigidas por Jhon Alber Ortiz empezaron ganando gracias a la anotación de Manuela González  al minuto 9 del primer tiempo. Parecía que el partido iba a ser sencillo para las caleñas, pues finalizando la primera parte Ingrid Guerra marcaría el 2 por 0 venciendo a la portera Nicole y ratificando la superioridad futbolística del club vallecaucano.

En el minuto 51 del segundo tiempo y gracias a un descuido de la zaga defensiva del Deportivo Cali, el Atlético Mineiro descontaría y pondría el partido 2 goles a 1. El Deportivo Cali era el juez que determinaría con cuál de los dos  clubes participantes jugaría la final de la Copa Ídolas, pues de ganarle al Mineiro existía la posibilidad de darse un clásico caleño en la disputa del título, siempre y cuando el América de Cali venciera al Olimpia, lastimosamente esto no sucedió, pues al minuto 85 las brasileñas empataban el encuentro.

Al minuto 94 las brasileñas remontarían el partido gracias a una anotación de la colombiana Gisela Cuesta derrocando así el invicto de dos partidos obtenido por el Deportivo Cali.

Atlético de Mineiro y Deportivo Cali deberán medirse las caras nuevamente este 24 de Septiembre a las 11:00 am para definir cuál de los dos clubes logrará alzarse como campeón de este torneo preparatorio para la Copa Libertadores Femenina que se jugará en Octubre en Ecuador, Quito.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *