SEÑAL EN VIVO

BRASIL GOLEÓ 4-1 A URUGUAY Y SE CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Comparte este artículo

C7pRHlaW0AAVOJP

Por la fecha 13 de las Eliminatorias a Rusia 2018, Brasil se llevó los tres puntos en su visita a Uruguay. Sin el goleador Luis Suárez ni el portero titular Fernando Muslera, los brasileros impusieron su juego en el mítico Centenario y dejaron por entendido que el pentacampeón ha regresado.

El gol de los uruguayos llegó de penal luego de una infracción de Alisson sobre Edinson Cavani, quien fue el encargado de cobrar y definir el 1-0 a favor de los charrúas. Brasil reaccionó rápidamente con Neymar al comando y  la pegada de Paulinho que sorprendió a un arquero que poco pudo hacer en el tanto del empate 1-1.

El mismo Paulinho anotó el segundo tanto de Brasil a los 51′ tras un rebote que concedió Martín Silva, que no pudo contener un bombazo de corta distancia del rival. Neymar, apareció nuevamente con su juego exquisito y con un golazo de parábola liquidó el 3-1.

Paulinho, nuevamente, de pecho puso el definitivo 4-1 y el gol para su triplete. De esta manera, los dirigidos por Tite ratificaron el buen nivel de su selección y su clasificación directa al Mundial.

Uruguay por su parte, se ubica en el segundo lugar con 23 puntos.

 

Por: Daniela Aldana- SD

Foto: @CBF_Futebol

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana_

 

Comparte este artículo