Calentando motores en la pretemporada de la NBA

0
Comparte este artículo

No paran las acciones en esta pretemporada de la mejor liga de baloncesto del mundo. Los equipos se siguen preparando de cara al inicio de la temporada regular de la NBA. La jornada del miércoles cerró con un apasionante duelo entre los Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers, que tuvieron como gran protagonista al cuatro veces campeón de la competencia, Lebrón James. El «rey», a vísperas de estrenarse en su temporada número 20, parece que viene con el motor recargado; durante el encuentro el ‘6’ de los 17 veces campeones del certamen arrojó 23 puntos, siendo así, el mayor anotador de su equipo. Por parte de los finalistas de la temporada 2021, fueron comandados por Devin Booker quien se adjudicó 22 unidades a la cesta. Anthony Davies reporta una lesión en su espalda baja, el dictamen medico resolverá si se pierde el inicio de la temporada regular.

En otro duelo de infarto entre Milwaukee Bucks Y Atlanta Hawks, el Etihad Arena fue testigo del dominio del conjunto liderado por Dejounte Murray y Trae Young, quienes sacaron la cara anotando 25 y 22 puntos respectivamente. Los ‘renos’, comandados por Giannis Antetokoumpo, luego de su gira por Dubai, no ha podido encontrar su mejor versión. El marcador final terminaría a favor de las ‘gaviotas’ 123-113; como dato adicional, los vestidos de rojo dominaron el marcador en cada cuarto disputado.

Por otro lado se encontraron frente a frente los Dallas Mavericks y los Oklahoma City Thunder. Los dirigidos por Mark Daigneault perdieron por un apretado marcador de 98-96 ante los pupilos de Jason Kidd. Tanto Jayden Hardy como Christian Wood fueron los actores principales de esta pelicula; ambos sumaron 21 y 16 unidades, siendo el ataque al aro sus mayores virtudes. Los Mavericks, finalistas de la conferencia oeste de la pasada temporada, buscara repetir la hazaña de disputar los primeros lugares de temporada regular. Los azules no llegan a unas finales de Nba desde el año 2011 cuando se consagró campeón. Mientras que por su parte, los de OKC cumplieron una década de no disputar la recta final del titulo, cuando sucumbieron frente a los Miami Heat.

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *