Mayer Candelo dejó de ser el entrenador del Deportivo Cali

0

13 partidos dirigió al conjunto azucarero

Mayer Candelo dejó de ser el Dt del Deportivo Cali}
Comparte este artículo

Luego de muchos rumores y supuestas confirmaciones, Deportivo Cali hizo oficial la salida de Mayer Candelo como DT del conjunto azucarero. Los verdes comunicaron la salida del estratega por medio de las redes sociales.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional”, señala el comunicado.

El Deportivo Cali aprovechó la comunicación para dar las gracias a Mayer, quein está al frente de los verdes desde el mes de de julio.

“Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros».

Asimismo el Cali señaló que el profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el comité ejecutivo elige el director técnico en propiedad.

Angulo será el cuarto DT del Cali en 2022, tras relevar a Mayer que le recibió el cargo a Ítalo Cervino, quien relevó de momento al estratega venezolano Rafael Dudamel, luego de que el equipo fuese eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Deportivo Cali enfrentará el próximo lunes a La Equidad por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, a las 4:00 de la tarde en el estadio del Cali en Palmaseca.

Comunicado Deportivo Cali

Redacción Semáforo Deportivo
Twitter: @Semaforodeporti

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *